Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#165907
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Quienes ya lo estáis cobrando no tenéis que solicitarlo de nuevo. Se renueva de forma automática salvo que se haya modificado tus condiciones personales (por ejemplo que dejes de estar trabajando o cobrando prestación contributiva o asistencial del SEPE), en cuyo caso habría que comunicarlo.

Salu2

Barbara:
Hola llevo cobrando la ayuda desde mayo y mi pregunta es . Se puede renovar la ayuda IRPF ? ? Un saludo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166885
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Holaa!!! Esta ayuda se hecha ahora en marzo o se hace cuando se hace la renta?? Es que segun donde leo los requisitos pone que es hasta el 31 de marzo y en otros sitios pone que se solicita en la renta.
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166908
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años Karma: 60
Esta ayuda es una deducción de la declaración de la renta.

Sin embargo, se puede solicitar el pago por adelantado en la Agencia Tributaria.

Salu2.

Raquel:
Holaa!!! Esta ayuda se hecha ahora en marzo o se hace cuando se hace la renta?? Es que segun donde leo los requisitos pone que es hasta el 31 de marzo y en otros sitios pone que se solicita en la renta.
Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167173
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Hola tengo la ayuda aprobada e llamado y me han dicho que cobrare la segunda quincena de este mes. lo presente en marzo, quisiera saber si me darán atrasos y que día se cobra mi solicitud es por dos hijos con discapacidad y de manera colectiva. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167202
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años Karma: 60
Yo creo que sí. De todas formas, si no fuera así, en la declaración de la renta del año que viene puedes pedir los atrasos.

Salu2.

sheila:
Hola tengo la ayuda aprobada e llamado y me han dicho que cobrare la segunda quincena de este mes. lo presente en marzo, quisiera saber si me darán atrasos y que día se cobra mi solicitud es por dos hijos con discapacidad y de manera colectiva. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168442
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisol:

Buenas tardes,

Me gustaría saber si se puede reclamar la ayuda que hay por discapacidad de 1200 euros al año, de otros años anteriores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168455
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, de hasta 4 ejercicios fiscales.

Salu2.

Marisol:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si se puede reclamar la ayuda que hay por discapacidad de 1200 euros al año, de otros años anteriores?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169108
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

En mi caso, que también la solicité por marzo del año pasado, me empezaron a ingresar los 100 euros mensuales y los otros 300, de los primeros 3 meses, me venían abonados en el borrador de la declaración de la renta de este año. Para cobrarlos junto con la devolución. Que por cierto, aún no me han devuelto. Pero espero, que sea cualquier día de éstos.

sheila:
Hola tengo la ayuda aprobada e llamado y me han dicho que cobrare la segunda quincena de este mes. lo presente en marzo, quisiera saber si me darán atrasos y que día se cobra mi solicitud es por dos hijos con discapacidad y de manera colectiva. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136