Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153329
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Sí, lo puede solicitar tanto por ser familia numerosa, como por tener Descendientes con discapacidad.

Salu2

julio:
Hola mis padres tienen el.titulo de familia numerosa por que yo tengo esclerosis multiple y un 35%y mi hermana crohon y tiene un 33% y el unico aue trabaja es mi padre que no llega a mil euros al mes ellos si pueden solicitar la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153332
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura Cardona:

Donde puedo solicitar el cheque familiar ,vivo en colombia y tengo un niño de 8 años con síndrome de apert y dependencia total
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153347
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento pero la ayuda sólo es para residentes en España y que paguen impuestos en España.

Salu2.

Laura Cardona:
Donde puedo solicitar el cheque familiar ,vivo en colombia y tengo un niño de 8 años con síndrome de apert y dependencia total
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153366
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola. Somos familia numerosa, con tres hijos. Cuando relleno la solicitud de abono anticipado, me aparece el siguiente error:

"Número de beneficiarios debe ser mayor de 0" para rellenar el campo de Número de ascendientes o hermanos huérfanos de padre y madre que forman parte de la misma familia numerosa.

¿No podemos solicitar la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153381
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Y donde deve ir o donde devemos ir y mil gracias

tucapital.es:
Hola

Sí, lo puede solicitar tanto por ser familia numerosa, como por tener Descendientes con discapacidad.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153383
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo se solicita, el impreso a rellenar y dónde presentarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

julio:
Y donde deve ir o donde devemos ir y mil gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153397
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si eres familia numero lo puedes pedir.

Intenta ponerte en contacto con asistencia técnica:

- www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/G613/tecnica.shtml

Salu2

Sergio:
Hola. Somos familia numerosa, con tres hijos. Cuando relleno la solicitud de abono anticipado, me aparece el siguiente error:

"Número de beneficiarios debe ser mayor de 0" para rellenar el campo de Número de ascendientes o hermanos huérfanos de padre y madre que forman parte de la misma familia numerosa.

¿No podemos solicitar la ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153416
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria perez gonzalez:

Hola yo tengo minusvalua de 58 por ciento mi marido trabaja en una empresa cobra 1100 eurs y tengo ds niños una de 15 y otro de 8 .Tengo derecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...136