Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016?
#170862
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues no sé indicarle.

Debe preguntarlo en la Seguridad Social.

La orfandad y la viudedad están acordes (uno es el 20% y el otro 52%).

Salu2.

orfandad:
Buenas noches.

Mi hermana se quedó viuda el pasado 13 de diciembre de 2016. Su esposo era pensionista debido a que era paraplégico y cobraba el 150 % de la base reguladora ya que le dieron la gran invalidez porque era paraplégico debido a un accidente laboral ocurrido aproximadamente en el año 1980. Así pues aunque le había quedado ese 150 %, únicamente cobraba 12 pagas de 1100 € y 2 pagas de 1250 €. Mi hermana solicito la pensión de viudedad y las pensiones de orfandad para sus 2 hijos mellizos de 14 años y le resolvieron con 480 € aproximadamente como pensión de viudedad y 190 € aproximadamente a cada uno de sus hijos como pensión de orfandad.

La cuestión es que recibió un pago de la S. Social de aproximadamente 6000 € en marzo de 2017 y no sabe a qué corresponde.

Yo pienso que puede ser un incremento de la pensión de orfandad ya que es muy poco lo que le ha quedado como viudedad y he leído que a veces se incrementan las pensiones de orfandad añadiendo a las mismas la pensión de viudedad sin cargas familiares.

¿Podrían aclarármelo?

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123