Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...210211212213214215216...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#157435
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Con qué fin?

No vas a conseguir nada. Salvo por orden judicial no se puede embargar el suelo y los ingresos de una persona.

Además, la PNC es una cuantía tan pequeña, que no se puede ni embargar.

Salu2.

lluis:
Buenos dia,s

un inquilino que esta cobrando una PNC me ha dejado a deber 1400 euros. Puedo enviar carta a servicios asistenciales informando de la situación, para ver que se puede realizar?

gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157436
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues la verdad es que lo desconozco.

Los datos que tiene la Seguridad Social no son de acceso público, por el tema de protección de datos.

Por otro lado, protección de datos da la opción de cancelación de datos; lo que no sé si en este caso es aplicable.

Debes de acudir a la Seguridad Social y exponer tu caso, a ver qué te dicen.

Salu2.

Angi:
Hola, mi pregunta es para una persona que cobra una pensión no contributiva por tener reconocida una discapacidad. Quería preguntar si los datos referente a la discapacidad son totalmente privados o bien, una empresa, o una administración pública, si trabajas en ella, podría tener acceso a esa información.
Es posible pedir la anulación de un reconocimiento de discapacidad por parte del interesado cancelando todos sus datos de los servicios sociales o del equipo que hizo la valoración?
Me refiero sin tener que pasar por un equipo de valoración y demostrar una mejoría, sencillamente dejar de tener ese reconocimiento de la discapacidad porque no se quiera tener la condición legal de discapacitado. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157466
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fali:

Hola tengo una pension no contributiva por la junta de andalucia la tengo reconocida desde el año 93 he pasado vario reconocimiento hasta el año 99 y hasta ahora nunca me habian valorado otra vez ,mi invalidez es por tener un solo pulmon , tuve cancer de joven , ahora tengo 40 años y estoy casado con 2 hijos , y no tengo mas ingresos q esos , me ayudan mi madre y a varios sitios q voy para q me pagen la luz y recibos, podria la junta quitarme la pension al cabo de tanto tiempo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157494
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
No lo creo. Si tu situación no ha mejorado (que no veo cómo va a mejorar), no tienen porqué quitarte la pnc.

Salu2.

fali:
Hola tengo una pension no contributiva por la junta de andalucia la tengo reconocida desde el año 93 he pasado vario reconocimiento hasta el año 99 y hasta ahora nunca me habian valorado otra vez ,mi invalidez es por tener un solo pulmon , tuve cancer de joven , ahora tengo 40 años y estoy casado con 2 hijos , y no tengo mas ingresos q esos , me ayudan mi madre y a varios sitios q voy para q me pagen la luz y recibos, podria la junta quitarme la pension al cabo de tanto tiempo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157508
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola buenas me han suspendido la pnc por incapacidad el 1/05/2016 tengo derecho a cobrar el mes de mayo? Se cobra a mes vencido? Muchas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157511
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Mi pregunta,tengo 52 años y reconocida una pension no contributiva de discapacidad.la vivienda se vendió tras un divorcio hace un año.Mi pregunta por las ganancias de la venta pueden quitarme la pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157512
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola! En 13 de junio me tienen k valorar el grado de minusvalia! Me tiene k operar ( protesis) a ambas piernas ademas tengo artrisis psoriazica grado de depresion 3 y de anxiedad 8 mas tengo osteoporosis! He pedido la ley dependencia! My pregunta era : La pension de pnc cuanto es si tengo un grado de minusvalia 75% ? Y otra pregunta es : en cuanto tiempo cobro despues de tener el grado de minusvalia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157537
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Cobraría el mes de Abril, que se paga a finales del mes de abril o al inicio del mes de mayo.

El mes de mayo no tienes derecho a la ayuda, ya que te lo suspendieron el día 1, el primer día del mes.

Salu2.

Natalia:
Hola buenas me han suspendido la pnc por incapacidad el 1/05/2016 tengo derecho a cobrar el mes de mayo? Se cobra a mes vencido? Muchas gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...210211212213214215216...281