Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#146152
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel muñoz:

muchas gracias,pero con eso quieres decir que tendre derecho a cobrar el paro y posteriormente el subsidio normal al haber cotizado 1 año y 3meses ?y que yo haya agotado todas las ayudas y cotizaciones no influye nada?y he leido que una vez llegas con la documentacion del pais que has trabajado con la fecha de retorno y especificando el tiempo que he estado trabajando ay que ir a inscribirse.hay esta mi duda tambien dado que yo nunca deje de estar inscrito puesto que renuevo por internet.te agradeceria la respuesta dado que me vuelvo a valencia que echo de menos a mi familia y amigos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146168
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Claro que influye.

El tema es qué cotizaciones dispones sin gastar y que se pueda convalidar aquí en España.

En función de dichas cotizaciones te darán una ayuda o no.

miguel angel muñoz:
muchas gracias,pero con eso quieres decir que tendre derecho a cobrar el paro y posteriormente el subsidio normal al haber cotizado 1 año y 3meses ?y que yo haya agotado todas las ayudas y cotizaciones no influye nada?y he leido que una vez llegas con la documentacion del pais que has trabajado con la fecha de retorno y especificando el tiempo que he estado trabajando ay que ir a inscribirse.hay esta mi duda tambien dado que yo nunca deje de estar inscrito puesto que renuevo por internet.te agradeceria la respuesta dado que me vuelvo a valencia que echo de menos a mi familia y amigos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146200
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel muñoz:

como ya te comente en el mensaje anterior agote toda las ayudas y prestacion,solo me quedaria lo cotizado en brasil,1 año y 3 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146357
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa Alonso:

Estimado mi api es español y yo soy de nacionalidad. Siempre he trabajado en Brasil y nunca residió en España . Los muchos años que quieren vivir en España , pero todavía no me podían captalizar para mantenerme completamete durante sus meses de su llegada, me temo que tomar para conseguir trabajo .
En mi condición me gustaría tener algún tipo de subsidios de ayuda si te entretengas conseguir trabajo ? O convenio bilateral Brasil Espanha ayuda como?
agradecido desde ya .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146358
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por norberto hartmann:

Al cumolir los 65 me suspendieron la preatacion del paro hice el tramite jubilatorio como me exigieron y por convenio con argentina y resulta que siguieron con la prestacion porque no me podia jubilar ahora ya me consedieron la jubilacion de aqui(8 años ) y me reclaman lo que me pagaron del paro no es un derecho adquirido como me lo pieden si yo no cobraba otra cosa y de que viviría me pueden ayudar Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146381
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si mientras estas cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo cumples la edad de jubilación, pueden darse estas dos situaciones:

- Que tengas derecho a cobrar una pensión contributiva de jubilación, en cuyo caso se extingue la prestación.

- Que no tengas derecho a cobrar una pensión contributiva de jubilación; en este caso puedes seguir cobrando la prestación durante todo el periodo concedido.

Ahora queda por ver desde cuándo te conceden la jubilación.

NO puedes cobrar las 2 cosas a la vez.

norberto hartmann:
Al cumolir los 65 me suspendieron la preatacion del paro hice el tramite jubilatorio como me exigieron y por convenio con argentina y resulta que siguieron con la prestacion porque no me podia jubilar ahora ya me consedieron la jubilacion de aqui(8 años ) y me reclaman lo que me pagaron del paro no es un derecho adquirido como me lo pieden si yo no cobraba otra cosa y de que viviría me pueden ayudar Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146441
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Y te lo convalidan aquí?

miguel angel muñoz:
como ya te comente en el mensaje anterior agote toda las ayudas y prestacion,solo me quedaria lo cotizado en brasil,1 año y 3 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146442
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Brasil y España tiene convenio.

Pide información en su "Seguridad Social" para ver qué beneficios o a qué tienes derecho si vienes a España.

Teresa Alonso:
Estimado mi api es español y yo soy de nacionalidad. Siempre he trabajado en Brasil y nunca residió en España . Los muchos años que quieren vivir en España , pero todavía no me podían captalizar para mantenerme completamete durante sus meses de su llegada, me temo que tomar para conseguir trabajo .
En mi condición me gustaría tener algún tipo de subsidios de ayuda si te entretengas conseguir trabajo ? O convenio bilateral Brasil Espanha ayuda como?
agradecido desde ya .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...88