Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...8182838485868788
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#175836
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas son emigrante retornado de padre y madre española, e pedido la ayuda unica y el funcionario me informo que no tenia derecho a esa uyuda ya que no soy español de origen, gracias de ante mano quien pueda darme informcion ya que el articulo 17 a). dice los nacidos de padre y madre españoles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175843
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Ponen pegas cuando se tiene doble nacionalidad, o que tienes nacionalidad extranjero por nacimiento.

Tu solicítala de todas formas, y cuando te venga denegada podrás alegar y pleitear.

Salu2.

juan:
Buenas son emigrante retornado de padre y madre española, e pedido la ayuda unica y el funcionario me informo que no tenia derecho a esa uyuda ya que no soy español de origen, gracias de ante mano quien pueda darme informcion ya que el articulo 17 a). dice los nacidos de padre y madre españoles.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176021
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexander:

Hola buenas noches mi pregunta.es la siguiente ya cuento con el subsidio de emigrante retornado.. podria tener un trabajo legalmente y a la vez tener el subsidio? Ya que me han comentado que con un trabajo que tenga nomina menos de 700 euros puedo seguir cobran el subsidio es cierto? Y si se puede cuanto seria la cantidad que permiten?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176031
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no es así.

Podrías tener un empleo a tiempo parcial y cobrar la parte proporcional de la jornada completa no trabajada, pero siempre cumpliendo el requisito de carencia de rentas.

Carecer de rentas, significa que no puedes tener ingresos (sin contar con el subsidio) de más de 551,93€ al mes.

Salu2.

Alexander:
Hola buenas noches mi pregunta.es la siguiente ya cuento con el subsidio de emigrante retornado.. podria tener un trabajo legalmente y a la vez tener el subsidio? Ya que me han comentado que con un trabajo que tenga nomina menos de 700 euros puedo seguir cobran el subsidio es cierto? Y si se puede cuanto seria la cantidad que permiten?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176178
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Oscar Hernández Méndez:

Hola soy español nacido en Cuba pero de origen por mi madre tengo 75 años, para el certificado de emigrante retornado me solicitan presente la demanda de empleo pero al consultarlo en el consulado de España en Cuba me explicaron quie por tener 75 años no es necesario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176196
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Por tener dicha edad no entras en esta ayuda. Esta ayuda es para personas en edad de trabajar.

En tu caso, quizás puedas solicitar la PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Juan Oscar Hernández Méndez:
Hola soy español nacido en Cuba pero de origen por mi madre tengo 75 años, para el certificado de emigrante retornado me solicitan presente la demanda de empleo pero al consultarlo en el consulado de España en Cuba me explicaron quie por tener 75 años no es necesario.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176508
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan lopez:

buenas, quisiera saber si una vez tenido un trabajo y quedando desempleado de nuevo, al reanudar la ayuda , esta empieza a contar desde que uno se inscribe de nuevo como demandante de empleo? pregunto porque el primer mes que estas inscrito como demandante no se te retribuye.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176515
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Desde el día que te quedes desempleado, porque dispones de un plazo para reanudar la demanda (que será a todos los efectos el día que te has quedado en desempleo). Lógicamente si cumples los plazos que te dan.

Salu2.

juan lopez:
buenas, quisiera saber si una vez tenido un trabajo y quedando desempleado de nuevo, al reanudar la ayuda , esta empieza a contar desde que uno se inscribe de nuevo como demandante de empleo? pregunto porque el primer mes que estas inscrito como demandante no se te retribuye.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8182838485868788