Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...36
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
#174237
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Mi pregunta es las prestaciones por desempleo cuenta como rentas para solicitar el bono social de la luz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174247
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
Claro, rentas de trabajo.

Jose:
Mi pregunta es las prestaciones por desempleo cuenta como rentas para solicitar el bono social de la luz
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174249
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
Asi es.

Olga:
Ok gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174276
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola, buenos dias.
Vivo con mi pareja y mi hija de 1 año. No estamos casados. Para pedir el cheque guardería nos piden la renta y estamos haciendo calculos, pero no sabemos muy bien como entender la unidad familiar al no estar casados...si fuese solo mi hija y yo entiendo que podría ser también mi hija y mi pareja solos no?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174303
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
Al ser una ayuda para el menor, influye las rentas de ambos padres.

Salu2.

Sara:
Hola, buenos dias.
Vivo con mi pareja y mi hija de 1 año. No estamos casados. Para pedir el cheque guardería nos piden la renta y estamos haciendo calculos, pero no sabemos muy bien como entender la unidad familiar al no estar casados...si fuese solo mi hija y yo entiendo que podría ser también mi hija y mi pareja solos no?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174326
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

Hola buenas yo estoy viviendo con mi padre que tiene una pencion mínima de 639 euros y quisiera solicitar el bono social yo formarie parte de la unidad familiar si vivo con el hala hora de computar los ingresos para el bono socialyo tengo 42 años .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174336
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
No formáis parte de la misma unidad familiar.

El tema es quién es el titular de la vivienda y del contrato. El titular es el que ha de solicitar la ayuda y cumplir las condiciones.

Salu2.

francisco javier:
Hola buenas yo estoy viviendo con mi padre que tiene una pencion mínima de 639 euros y quisiera solicitar el bono social yo formarie parte de la unidad familiar si vivo con el hala hora de computar los ingresos para el bono socialyo tengo 42 años .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174357
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Judith B:

Hola, Yo tengo 23 años y vivía con mi madre, su marido y con mi medio hermano de 5 años (por parte de madre), hace unos meses mi madre falleció y ahora solo vivo con su viudo y mi hermano (alquiler a mi nombre). Tanto su viudo como mi hermano y yo recibimos Viudedad y orfandad respectivamente. Yo la recibo porque actualmente estoy estudiando y no tengo ingresos.
Mis preguntas son, ¿cuentan su marido y mi "medio hermano" como mi unidad familiar a efectos económicos? y la otra sería: ¿Hay algún tipo de ayuda a la que yo me pueda acoger para no tener que vivir con ellos? Cobro el mínimo de orfandad, no tengo ningún otro ingreso y mi padre biológico nunca me ha pasado la pensión.
Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...36