Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...36
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
#174844
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
Sois como 2 compañeros que comparten el piso. No veo problemas si no hay ninguna relación legal entre los 2.

Salu2.

Jaime:
Gracias por responder, el tema es que quiero pedir la renta garantizada y ella, mi novia trabaja y yo evidentemente no pero estamos empadronados los 2 en la misma casa...entonces crees que puedo solicitarla sin problema? Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174990
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurelia:

Hola estoy separada pero no legalmente y estoy viviendo con unos sobrinos estoy cobrando el paro pero se me termina en junio podría optar a cobrar la ayuda o también tendría que meter a mi marido aunque no viva con el
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174998
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 6 Años Karma: 60
Hasta que no estés separados o divorciados legalmente, sus ingresos te sigue influyendo.

Salu2.

Aurelia:
Hola estoy separada pero no legalmente y estoy viviendo con unos sobrinos estoy cobrando el paro pero se me termina en junio podría optar a cobrar la ayuda o también tendría que meter a mi marido aunque no viva con el
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175120
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sol:

Cuando te conceden la Renta Garantizada de Ciudadanía, te la dan con carácter retroactivo o a partir del mes siguiente de recibir la notificación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175121
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sol:

Gracias.

www.tucapital.es:
Debería ser desde la fecha de solicitud, aunque no te puedo asegurar. Depende de cada Comunidad.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175140
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Te debe de indicar desde qué fecha te dan la ayuda.

Lo normal sería desde la fecha de solicitud, aunque puede ser desde la fecha de concesión.

Salu2.

Sol:
Cuando te conceden la Renta Garantizada de Ciudadanía, te la dan con carácter retroactivo o a partir del mes siguiente de recibir la notificación?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175258
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Hola quisiera realizar una pregunta mi madre solicito en hacienda a principios de febrero la deducción X hijo minusvalído a cargo q son 100 euros al mes y ella lo solicito q se le abonara mes a mes le dijeron q en marzo ya empezarían a pagarse lo pero a la fecha q estamos aun no le han pagado nada es la primera vez lo echa y quisiera saber si eso tarda mucho? Yo me llegue a preguntar en semana santa y me dijeron q todavía no lo había mirado ni siquiera es q eso tarda mucho? Gracias X la respuesta y cuando se lo den¿ q se lo darán desde enero o desde el mes q se lo aceptaron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175271
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso depende mucho de la saturación de trabajo y la suerte que tienes que miran tu expediente primero y acaba al final del montón.

Salu2.

Olga:
Hola quisiera realizar una pregunta mi madre solicito en hacienda a principios de febrero la deducción X hijo minusvalído a cargo q son 100 euros al mes y ella lo solicito q se le abonara mes a mes le dijeron q en marzo ya empezarían a pagarse lo pero a la fecha q estamos aun no le han pagado nada es la primera vez lo echa y quisiera saber si eso tarda mucho? Yo me llegue a preguntar en semana santa y me dijeron q todavía no lo había mirado ni siquiera es q eso tarda mucho? Gracias X la respuesta y cuando se lo den¿ q se lo darán desde enero o desde el mes q se lo aceptaron?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...36