Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Suspendida prestación por desempleo por no avisar sobre un trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Suspendida prestación por desempleo por no avisar sobre un trabajo
#158563
Suspendida prestación por desempleo por no avisar sobre un trabajo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos días. Hace unos cuatro años iba a comenzar en un puesto de trabajo por cuenta ajena, yo estaba cobrando una prestación por desempleo. Pues el caso es que un día antes de empezar aviso a la oficina de empleo para avisarles que al día siguiente comenzaba. Me llega el día de firmar el contrato con la empresa y me encuentro con que ya no me iban a contratar debido a que su cliente de servicios anuló el contrato que tenía con esa empresa.
Y el problema es que yo no avisé de nuevo a mi oficina de empleo hasta el mes siguiente de percatarme que no había cobrado la prestación. Y que debería de haberles avisado cuando tuviera firmado el contrato con la empresa.
Me dicen que me suspenden la prestación hasta que volviera a encontrar un nuevo empleo, y posteriormente quedara dempleado. Pero por diversos motivos (dos años que no pude encontrar trabajo) y los dos años siguientes por cargas familiares, no he podido tener un empleo en este tiempo.
El caso es que me ha salido un empleo por tres horas de duración que comenzaré en ocho días, y quisiera saber si me reanudarán la prestación años después. Un saludo cordial
Diegucu
Diegucu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158635
Re: Suspendida prestación por desempleo por no avisar sobre un trabajo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Las prestaciones sólo se puede suspender por 1 año como máximo.

Me temo que lo has perdido para siempre.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1