Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...369370371372373374375...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#153378
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Gonzalez Beltan:

Hola buenas tardes actualmente me encuentro cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 55 aunque cuando me acogí era para mayores de 52,tengo el certificado de discapacidad del 66% por lo que puedo solicitar una pensión no contributiva por discapacidad,he consultado en la seg.social si cobrando el subsidio de desempleo podría solicitar la no contributiva y me han dicho que si siempre que la media no supere 486€ que es el 70% del salario interpr.y que preguntara en la ofª de empleo si es compatible con el subsidio que estoy cobrando cosa que ya he hecho y tambien me han dicho que si que la puedo solicitar mi pregunta es si cuando llegue mi edad reglamentaria de jubilación y dandome de baja de la no contributiva puedo acceder a mi pensión ordinaria o podría tener problemas para cobrarla,a la espera de su respuesta un saludo afectuoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153395
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, todos los familiares de hasta el segundo grado de vinculación.

Salu2

Juan lorente parra:
Hola mi mujer tiene una minusvalia de 68% no cobra ninguna prestacion ni tiene nigun tipo de ingresos y tenemos un niña de 15 años,mi pregunta es.convivimos con mi madre y mi hermano que no son parientes consanguineos de mi mujer tenemos que declarar sus ingresos para solicitar la paga no contributiba por minusvalia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153396
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuidado, para cobrar la PNC no tienes que tener ingresos superiores a 5.136 euros incluido la PNC.

Sólo con el subsidio, ya percibes 5112€ anuales!!

¿Seguro que te han informado correctamente en IMSERSO?

Salu2.

Antonio Gonzalez Beltan:
Hola buenas tardes actualmente me encuentro cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 55 aunque cuando me acogí era para mayores de 52,tengo el certificado de discapacidad del 66% por lo que puedo solicitar una pensión no contributiva por discapacidad,he consultado en la seg.social si cobrando el subsidio de desempleo podría solicitar la no contributiva y me han dicho que si siempre que la media no supere 486€ que es el 70% del salario interpr.y que preguntara en la ofª de empleo si es compatible con el subsidio que estoy cobrando cosa que ya he hecho y tambien me han dicho que si que la puedo solicitar mi pregunta es si cuando llegue mi edad reglamentaria de jubilación y dandome de baja de la no contributiva puedo acceder a mi pensión ordinaria o podría tener problemas para cobrarla,a la espera de su respuesta un saludo afectuoso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153422
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nereida Santana Suarez:

hola soy una mujer de 53, que por problemas de enfermedad de mi hija, no he podido trabajar. Mi hija tiene epilepsia y diabetes tipo 1, tiene un grado de minusvália del 75%. Mi marido esta jubilado y cobra 768€. Yo desde hace un mes me han operado de escoliosis, me han puesto dos barras de titanio y 18 tornillos. Mi pregunta es si yo con estos antecedentes y problemas familiares puedo cobrar una pensión no contributiva o sacarme un grado de minusvália. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153425
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nati:

Yo tengo una minusvalía del 66% y cobro 367e tengo derecho a q me la suban mi padre lo cobraba antes el pero a yo cumplir 18 años se pudo pasar a mi nombre.Mi pregunta es ahora estoy casada y tengo una niña mi marido trabaja mejor me quedo como estoy o lo intento a ver si me la puede subir yo no puedo trabajar,por el motivo de la espalda.Mucjaa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153457
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso no te podemos indicar.

Debes de pasar por tribunal médico quienes te tiene que declarar la incapacidad.

Salu2.

Nereida Santana Suarez:
hola soy una mujer de 53, que por problemas de enfermedad de mi hija, no he podido trabajar. Mi hija tiene epilepsia y diabetes tipo 1, tiene un grado de minusvália del 75%. Mi marido esta jubilado y cobra 768€. Yo desde hace un mes me han operado de escoliosis, me han puesto dos barras de titanio y 18 tornillos. Mi pregunta es si yo con estos antecedentes y problemas familiares puedo cobrar una pensión no contributiva o sacarme un grado de minusvália. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153458
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Preguntalo en la Seguridad Social.

Salu2.

Nati:
Yo tengo una minusvalía del 66% y cobro 367e tengo derecho a q me la suban mi padre lo cobraba antes el pero a yo cumplir 18 años se pudo pasar a mi nombre.Mi pregunta es ahora estoy casada y tengo una niña mi marido trabaja mejor me quedo como estoy o lo intento a ver si me la puede subir yo no puedo trabajar,por el motivo de la espalda.Mucjaa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153492
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, tengo 66 años la vivienda donde vivo y 15.000€ que no me rentan Intereses. Una invalidad del 66% . Me pagaran la no contributiva si la solicito?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...369370371372373374375...552