Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...440441442443444445446...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#166617
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por acuña viviaana:

hola muy buenas como puedo averiguar para que mi hermana cobre su pension gracias muy amable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166630
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola tenia una pregunta, estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez por tener un 66 porciento de minusvalia , viviendo mi pareja y yo se que tengo 8.779,82 de límite anual. Pero mi pregunta era si se empadronaran 3 sobrinas de mi pareja y vivieran en mi casa cuanto seria la cuantía anual por sobrino? Son 3 sobrinos quería que me dijeras la cuantía anual de
mi pareja y yo y un sobrino?
mi pareja y yo y 2 sobrinos?
mi pareja y yo y 3 sobrinos?
La cuantía anual de casa uno al año al vivir todos en una misma casa y empadronados siendo sobrinas de mi pareja podrían contar como parientes y tener más límite anual??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166635
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
Acude a IMSERSO.

Salu2.

acuña viviaana:
hola muy buenas como puedo averiguar para que mi hermana cobre su pension gracias muy amable.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166636
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
Los sobrinos de tu pareja está fuera del segundo grado de parentesco.

Sobrino: Tú, tu pareja, su hermano, sus hijos. Es de tercer grado y no cuentan.

Salu2.

Ricardo:
Hola tenia una pregunta, estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez por tener un 66 porciento de minusvalia , viviendo mi pareja y yo se que tengo 8.779,82 de límite anual. Pero mi pregunta era si se empadronaran 3 sobrinas de mi pareja y vivieran en mi casa cuanto seria la cuantía anual por sobrino? Son 3 sobrinos quería que me dijeras la cuantía anual de
mi pareja y yo y un sobrino?
mi pareja y yo y 2 sobrinos?
mi pareja y yo y 3 sobrinos?
La cuantía anual de casa uno al año al vivir todos en una misma casa y empadronados siendo sobrinas de mi pareja podrían contar como parientes y tener más límite anual??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166748
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola, tengo una duda sobre las pensiones no contributivas. Mi madre cobra una pension que no esta en el sistema de la seguridad social por viudedad - sino pertenece a la escuela de arquitectos. Esta pensnion no se revaloriza y es de 5556 Euros. Estoy en lo cierto que no puede accede a la pension no contributiva de la seguridad social? Mi madre no tiene los suficientes años cotizados para recibir una pension ya que solo cotozo 10 años . Le han dicho que no le corresponde nada del estado por jubilacion.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166753
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
No, porque tiene ingresos que supera el límite permitido para cobrar una PNC.

Salu2.

Monica:
Hola, tengo una duda sobre las pensiones no contributivas. Mi madre cobra una pension que no esta en el sistema de la seguridad social por viudedad - sino pertenece a la escuela de arquitectos. Esta pensnion no se revaloriza y es de 5556 Euros. Estoy en lo cierto que no puede accede a la pension no contributiva de la seguridad social? Mi madre no tiene los suficientes años cotizados para recibir una pension ya que solo cotozo 10 años . Le han dicho que no le corresponde nada del estado por jubilacion.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166804
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eniko emese:

hola tengo una pregunta soi madre divorciada tengo 4 hijos de 19 17 15 2 anos el de 15 tiene paralizis cerebral grado 67%discapacidad cobro la dependecia de 344e tengo algun derecio no como cuidadora nonprofesional en entorno fam?estoi en deshaucio y no me llega para vivir gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166805
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola estoy cobrando un pension no contributiva de invalidez por tener un 66 porciento de minusvalia mi pregunta era si por nacimiento de mi hijo por ser su madre y tener un 66 porciento de minusvalia me podrían dar la prestacción de pago único por nacimiento de 1.000 € si estoy cobrando una pensión lo podría cobrar igual siendo pensionista?
Gracias espero tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...440441442443444445446...552