Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...476477478479480481482...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#171843
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francis:

Temgp el 65% invalidez, se que puedo solictar PNC. Convivo con mi pareja y nuestra hija. No estamos casados ni como pareja de hecho pero estamos empadronados los 3 juntos.. Mi pareja es autonomo ingresa en casa aprox 1.600 x 12 netos pero puede facturar 4000 x 12. La diferencia se va en gastos de iva,irpf,seguros,alquileres etc etc. Pregunto como se compuntan los ingresos de un autonomo para mirar las rentas totales de convivencia, por facturación total o por lo que percibes neto. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171854
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
No entiendo la pregunta.

Lo siento.

andrea:
yo cobro pemcion por discapacida de mi hijo tiene 23 años y me dijieron q tengo q aser la curatela o me la puden sacar es verdad eso o no me la sacan ya estoy viendo si me la puden aser en la defensoria de las personas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171855
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
No sé qué es "curate"

andrea:
yo estava de apoderada de cobrar la pencion de mi hijo por discapacida porque el no firma tengo q aser la curate me dijieron sino me sacan la pencion es verdad o no me la sacan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171856
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Ahhh, imagino que se refiere a la custodia.

Lo normal es que el tutor o la persona que tenga la custodia del menor o el discapacitado el que actúe en nombre del menor o discapacitado.

Salu2.

andrea:
si no tengo la curtela de mi hijo me pueden llegar a sacar la pencion o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171858
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Aunque no estéis casados, sí que tenéis relación de parentesco a través de vuestra hija.

Rentas máximas 3 convivientes con hijo: 30.987,60€ anuales.

Los autónomos, sus ingresos son los de después de gastos (y antes del IRPF).

Salu2l.

Francis:
Temgp el 65% invalidez, se que puedo solictar PNC. Convivo con mi pareja y nuestra hija. No estamos casados ni como pareja de hecho pero estamos empadronados los 3 juntos.. Mi pareja es autonomo ingresa en casa aprox 1.600 x 12 netos pero puede facturar 4000 x 12. La diferencia se va en gastos de iva,irpf,seguros,alquileres etc etc. Pregunto como se compuntan los ingresos de un autonomo para mirar las rentas totales de convivencia, por facturación total o por lo que percibes neto. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172070
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Con discspsvidad de 80/100 y usando 2. Bastones teniendo reconocida pension no contributiva tengo derecho. Al complemento .tercera persona ?? Pase un revonocimiento 2. Octubre. Pars ello. Me lo denegarán ?? Aún no me han comunicado nada ..psra conseguir 15. Puntos necesarios psra el. Derecho. Como se puntua ?? Con 2 bastones y no poder hacer cosas básicas ,sin ayuda , ejemplo ducha,,,vestir parte inferior. Cuerpo ,labires. Domésticas,comidas ,limpieza hogar,compras fuers hogar ..tender. Ropa...etc ..cree que conseguiré los 15. Puntos necesarios???? Tardaran mucho tiempo en concesión ?? Vivo Madrid ..muy agradecido. Por. Ayudarme ..un saludo muy. Cordial .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172137
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso lo valoran ellos... y no te podemos indicar plazos.

Salu2.

Santiago:
Con discspsvidad de 80/100 y usando 2. Bastones teniendo reconocida pension no contributiva tengo derecho. Al complemento .tercera persona ?? Pase un revonocimiento 2. Octubre. Pars ello. Me lo denegarán ?? Aún no me han comunicado nada ..psra conseguir 15. Puntos necesarios psra el. Derecho. Como se puntua ?? Con 2 bastones y no poder hacer cosas básicas ,sin ayuda , ejemplo ducha,,,vestir parte inferior. Cuerpo ,labires. Domésticas,comidas ,limpieza hogar,compras fuers hogar ..tender. Ropa...etc ..cree que conseguiré los 15. Puntos necesarios???? Tardaran mucho tiempo en concesión ?? Vivo Madrid ..muy agradecido. Por. Ayudarme ..un saludo muy. Cordial .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172182
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Narjisse:

Buenas noches.estoy cobrando la PNC pero me va agotar en enero si quiero renovar que hago.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...476477478479480481482...552