Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...501502503504505506507...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#177828
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, mi marido cobra una pensión de minima de 600 euros, yo la no contributiva y con nosotros esta empadronado un hijo que esta sin trabajo, si mi hijo se emancipara yo perderia la no contributiva, antes de que yo cobrara la no contributiva mi marido cobraba la pensión con conyugue a cargo. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177853
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, se indica claramente.

Ellena:
Buenas tardes disculpeme si lo molesto pero quiero saber cuanto es el tope de los ingresos familiares hay que tener para poder ser beneficiario de una pensión no contributiva en el 2018 ya que mi esposo recibe de sueldo 735 euros pero aquí estoy viendo la nómina y dice liquiapercibir827.50 graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177858
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Cambiaría la situación y seríais 2 convivientes pasando el límite a 8.803,62€ anuales.

Si te quita la pnc, quedarás a cargo de tu marido y cobrará la pensión acorde.

Salu2.

ana:
Hola, mi marido cobra una pensión de minima de 600 euros, yo la no contributiva y con nosotros esta empadronado un hijo que esta sin trabajo, si mi hijo se emancipara yo perderia la no contributiva, antes de que yo cobrara la no contributiva mi marido cobraba la pensión con conyugue a cargo. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177936
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen c:

Hola tenia una pregunta estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez por tener un 66% de minusvalia aver la pregunta era estoy casada en matrimonio con mi marido nos vamos a separar separacion de mutuo acuerdo en la casa que vivimos vivimos nosotros 2 el es el propietario de la casa y yo estoy empadronada en esa casa , al separarnos el se empadronaria en otra casa iria a vivir a otro lado, pero yo seguiria viviendo en la casa que vivo ahora seguiria empadronada en ella pero el propierio de la casa seria mi ex marido ,abria algun problema por yo seguir viviendo en la misma casa siendo la casa el propierio mi ex marido ? Espero haberme explicado no habria ningun problema me quitarian mi pension por todo ese lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177945
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que pase nada...

De todas formas, consulta en IMSERSO.

Salu2.

Carmen c:
Hola tenia una pregunta estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez por tener un 66% de minusvalia aver la pregunta era estoy casada en matrimonio con mi marido nos vamos a separar separacion de mutuo acuerdo en la casa que vivimos vivimos nosotros 2 el es el propietario de la casa y yo estoy empadronada en esa casa , al separarnos el se empadronaria en otra casa iria a vivir a otro lado, pero yo seguiria viviendo en la casa que vivo ahora seguiria empadronada en ella pero el propierio de la casa seria mi ex marido ,abria algun problema por yo seguir viviendo en la misma casa siendo la casa el propierio mi ex marido ? Espero haberme explicado no habria ningun problema me quitarian mi pension por todo ese lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177971
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes Santaceu:

Hola buenas tardes,voy a tramitar la pensión no contributiva para un familiar y tengo varias dudas al respecto. En primer lugar querría saber si en el caso de que un miembro de la unidad familiar(formada solo por marido y mujer)está ingresado el marido por enfermedad en un centro privado,y es el único pensionista de la unidad familiar,la mujer que no percibe prestaciones propias puede solicitar la pensión no contributiva a pesar de que la pensión del marido supera el mínimo establecido por ley. En el caso de que así fuera, querría saber cuál es la documentación necesaria para poder tramitarla. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177978
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Hola ,cobró la. PNC , si recibo un piso en herencia. ,de mis padres .en el cual he vivido. Siempre con ellos ,seguiría viviendo. Sólo al faltar ellos. ,me quitarían la pension por recibirlo ? El piso. Es vivienda. Habitual y no me generaría. Ninguna. Renta ..Grscias por ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177983
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Ellos hablan de convivientes... así que si no es vive el marido... pregunta en IMSERSO.

Salu2.

Mercedes Santaceu:
Hola buenas tardes,voy a tramitar la pensión no contributiva para un familiar y tengo varias dudas al respecto. En primer lugar querría saber si en el caso de que un miembro de la unidad familiar(formada solo por marido y mujer)está ingresado el marido por enfermedad en un centro privado,y es el único pensionista de la unidad familiar,la mujer que no percibe prestaciones propias puede solicitar la pensión no contributiva a pesar de que la pensión del marido supera el mínimo establecido por ley. En el caso de que así fuera, querría saber cuál es la documentación necesaria para poder tramitarla. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...501502503504505506507...552