Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...507508509510511512513...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#178961
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio no lo será con la PNC.

Pero la pensión de tu madre es compatible con que recibas una PNC.

Salu2.

manuel morales herrera:
me llamo manuel estoy cobrando un subsidio por desempleo de 268,90 y vivo con mi madre los dos solos ella es pensionista cobra 636,30 yo he pedido una pension no contributiva por invalidez ya pase el reconocimiento medico sera compatibles
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178981
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola mi madre tiene una pensiòn no contributiva y va a aceptar la herencia de una casa,le corresponde un 25%.En el momento que acepte la herencia le pueden quitar la pensión? O solo cuando la venda?
Por ejemplo si la vende en noviembre de 2018 le quitan solo 2 meses de 2018 o todo al año 2018?
Estamos pensando en hacer una renuncia pero pasa a otros herederos, y no nos interesa.Tambiem hemos pensado en la cesiòn de derechos hereditarios pereo sería una donaciòn y al cruzar datos se entienda como un incremento patrimonial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178987
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Al recibirla experimenta un incremento del patrimonio y le afecta.

Ha de comunicarlo a IMSERSO y es posible que le quite la ayuda en el año de la herencia.

Que vaya a IMSERSO y pida información.

Salu2.

Sara:
Hola mi madre tiene una pensiòn no contributiva y va a aceptar la herencia de una casa,le corresponde un 25%.En el momento que acepte la herencia le pueden quitar la pensión? O solo cuando la venda?
Por ejemplo si la vende en noviembre de 2018 le quitan solo 2 meses de 2018 o todo al año 2018?
Estamos pensando en hacer una renuncia pero pasa a otros herederos, y no nos interesa.Tambiem hemos pensado en la cesiòn de derechos hereditarios pereo sería una donaciòn y al cruzar datos se entienda como un incremento patrimonial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179366
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen bello perez:

Cobraba la pension no contributiba en cantabria en mayo de 2018pedi el cambio de expediente de la pension por traslado a alicante me llego la carta de cantabria dando de baja mi expediente por traslado a alicante cobre en junio el ultimo mes de cantabria y se suponia k en julio cobraria en la sucursal de alicante pero no me lo ingresaron tampoco en agosto y queria saber cuantos meses de espera son para cobrar por traslado cobrare en septiembre? Donde tengo que llamar para preguntar que esta pasando? Ya que las asistentas de guardamar del segura no hacen nada y yevo casi 3meses sin comer ysin poder pagar la renta del piso. Me pueden ayudar porfavor? Cuantos meses te hacen esperar en un traslado de cantabria a alicante? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179388
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Es que es un rollo. La tramitación de cualquier cosa de la PNC se tarda muchos meses.

Tendrás que tener paciencia.

Salu2.

Mari Carmen bello perez:
Cobraba la pension no contributiba en cantabria en mayo de 2018pedi el cambio de expediente de la pension por traslado a alicante me llego la carta de cantabria dando de baja mi expediente por traslado a alicante cobre en junio el ultimo mes de cantabria y se suponia k en julio cobraria en la sucursal de alicante pero no me lo ingresaron tampoco en agosto y queria saber cuantos meses de espera son para cobrar por traslado cobrare en septiembre? Donde tengo que llamar para preguntar que esta pasando? Ya que las asistentas de guardamar del segura no hacen nada y yevo casi 3meses sin comer ysin poder pagar la renta del piso. Me pueden ayudar porfavor? Cuantos meses te hacen esperar en un traslado de cantabria a alicante? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179418
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola buenas,estoy tramitando una pension no contributiva, alquilamos un piso,convivo con un hermano que cobra un subsidio de 426€ y un sobrino que cobra 1054€ yo no tengo ningún ingreso actualmente, soy mayor de 65 años,que percibiría si me la dan,gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179434
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Como máximo 386€

Salu2.

Javier:
Hola buenas,estoy tramitando una pension no contributiva, alquilamos un piso,convivo con un hermano que cobra un subsidio de 426€ y un sobrino que cobra 1054€ yo no tengo ningún ingreso actualmente, soy mayor de 65 años,que percibiría si me la dan,gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179687
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Soy autónomo prejubilado, cobro 612€ más la subida de éste año 2018. Mi mujer estando dada de alta como autónomo, callo enferma y le dieron baja permanente sin pensión por no tener suficiente cotizado. Tiene derecho a la paga no contributiva. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...507508509510511512513...552