Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...518519520521522523524...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#184816
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos días,

¿para percibir la PNC es indispensable residir en España de forma continuada una vez reconocida?
en el caso de que se permita residir temporalmente en el extranjero ¿ cuánto sería el tiempo máximo anualmente de residencia en el extranjero?
Gracias.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184817
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
La residencia en un país si pasa al menos la mitad del año + 1 día en territorio español.

Salu2.

Pedro:
Buenos días,

¿para percibir la PNC es indispensable residir en España de forma continuada una vez reconocida?
en el caso de que se permita residir temporalmente en el extranjero ¿ cuánto sería el tiempo máximo anualmente de residencia en el extranjero?
Gracias.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186056
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Erasmo Ramon Ayay Casas:

Buenas.mi pregunta es la sgte. El año pasado cobraba el complemento de PNC y era de 150.41 euros este año 2019 con el aumento de la PNC dicho complemento me han bajado a 142,14 es decir 08.27 eu. menos cobro la PNC en LLeida Catalunya y mi edad es de 73 años es normal?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186064
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Los cambios depende de tu nivel de ingresos.

Lo normal es que te subieran, pero hay factores que hace que baje.

Vete a IMSERSO y pregunta.

Salu2.

Erasmo Ramon Ayay Casas:
Buenas.mi pregunta es la sgte. El año pasado cobraba el complemento de PNC y era de 150.41 euros este año 2019 con el aumento de la PNC dicho complemento me han bajado a 142,14 es decir 08.27 eu. menos cobro la PNC en LLeida Catalunya y mi edad es de 73 años es normal?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186421
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Villar:

hola buenos días, en primer lugar quiero disculparme por las molestias que les estoy dando, hace unos días me puse en contacto con ustedes para enviarles mi pregunta, y quisiera saber si responden en el foro ho en el correo y saber mas o menos el tiempo que tardan en contestarme, muchas gracias por todo, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186424
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Roque Martínez García:

Hola tengo dos preguntas. Yo percibo una pensión no contributiva. Podría compra con una amiga una vivienda como copropietario al 50%, sin que esto pueda afectar en seguir percibiendo la pensión no contributiva?. La persona que recibe una pensión no contributiva que cantidad de dinero ahorrado puede tener y si tener unos ahorros puede ser motivo de retirada de la pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186431
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
En el foro, y solemos contestar en 1 día (laborable) como máximo.

Salu2.

Rafael Villar:
hola buenos días, en primer lugar quiero disculparme por las molestias que les estoy dando, hace unos días me puse en contacto con ustedes para enviarles mi pregunta, y quisiera saber si responden en el foro ho en el correo y saber mas o menos el tiempo que tardan en contestarme, muchas gracias por todo, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186432
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
1. No veo ningún problema. Mientras que no tengáis relación de parentesto, no se considera unidad familiar y no se cuenta sus rentas.

2. Tener dinero ahorrado, implica que genera rentas. Esas rentas se tiene en cuenta para la concesión de la ayuda y la cuantía de la misma también se ve afectada.

Salu2.

Roque Martínez García:
Hola tengo dos preguntas. Yo percibo una pensión no contributiva. Podría compra con una amiga una vivienda como copropietario al 50%, sin que esto pueda afectar en seguir percibiendo la pensión no contributiva?. La persona que recibe una pensión no contributiva que cantidad de dinero ahorrado puede tener y si tener unos ahorros puede ser motivo de retirada de la pensión?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...518519520521522523524...552