Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#182892
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
El año que viene has de presentar la declaración anual de ingresos, y según éste tendrás menos ingresos y te subirá la PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/07/25/p...n-anual-de-ingresos/

Salu2.

RUBEN:
ME HAN OTORGADO LA PNC PARA COBRAR 252.92 EUROS SOLAMENTE EL INGRESO QUE TENGO ES DE 431 EUROS DEL GOBIERNO QUE LO COBRO SOLO HASTA FEBRERO QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA COBRAR LA PENSION COMPLETA DE 380 EUROS CUANDO TERMINE DE COBRAR EL BENEFICIO DE 431 EUROS VIVO CON MI CONYUGE Y ELLA NO PERCIBE NINGUN BENEFICIO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184214
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Cotro-Florido Abad:

Estoy tratando de bajarme el impreso para hacer la declaración de ingresos anual por la percepción de pensión de jubilación no contributiva 2018/19 (PNC),y no hay manera de obtenerlo; esto es como una torre de babel, repetitiva una tras otra, duplicando la información que no da, en cada enlace a los que me envía, una verdadera maraña de desinformación más que de información; haber cuando hay capacidad intelectual suficiente en la administración para concebir,crear impresos que permita hacer y elaborar trámites con la administración, a nivel operativo general de cualquier ciudadano, sin necesidad de que haya que tener una capacitación especial o hacer un curso para ello.
Les pido por favor que me envíen ese impreso que solicito o me den la dirección ESACTA del enlace desde el que me lo podré descragar; espero que sean ágiles en la respuesta ¡gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184223
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Descargar haciendo click aquí

Salu2.

Eduardo Cotro-Florido Abad:
Estoy tratando de bajarme el impreso para hacer la declaración de ingresos anual por la percepción de pensión de jubilación no contributiva 2018/19 (PNC),y no hay manera de obtenerlo; esto es como una torre de babel, repetitiva una tras otra, duplicando la información que no da, en cada enlace a los que me envía, una verdadera maraña de desinformación más que de información; haber cuando hay capacidad intelectual suficiente en la administración para concebir,crear impresos que permita hacer y elaborar trámites con la administración, a nivel operativo general de cualquier ciudadano, sin necesidad de que haya que tener una capacitación especial o hacer un curso para ello.
Les pido por favor que me envíen ese impreso que solicito o me den la dirección ESACTA del enlace desde el que me lo podré descragar; espero que sean ágiles en la respuesta ¡gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186895
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Walter:

Hola ,mi mujer y yo tenemos 65 años y estamos tramitando la pension no contributiva,yo soy músico y en temporada saco algunos trabajos cotizando a la SS.Pregunto:para cobrar mensualmente la totalidad de las dos pensiones debo dejar de trabajar o podemos cobrar la totalidad y trabajar hasta un determinado tope? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186914
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años Karma: 60
Para cobrar la de jubilación, has de estar jubilado.

Vete a IMSERSO a pregunta por trabajos esporádicos.

Salu2.

Walter:
Hola ,mi mujer y yo tenemos 65 años y estamos tramitando la pension no contributiva,yo soy músico y en temporada saco algunos trabajos cotizando a la SS.Pregunto:para cobrar mensualmente la totalidad de las dos pensiones debo dejar de trabajar o podemos cobrar la totalidad y trabajar hasta un determinado tope? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189855
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas tardes:
me gustaría saber si en la PNC por jubilación, también se continúa cobrando el complemento de 50% por tercera persona, o sólo se reconoce a las PNC por incapacidad.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189865
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 5 Años Karma: 60
Sólo por incapacidad.

Salu2.

Jose:
Buenas tardes:
me gustaría saber si en la PNC por jubilación, también se continúa cobrando el complemento de 50% por tercera persona, o sólo se reconoce a las PNC por incapacidad.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190322
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

gracias.
Entonces, la información de su artículo sobre el importe de la pensión no contributiva de jubilación Íntegra más Incremento 50%, ¿se refiere a otro concepto? ¿Cómo se accede a él?
saludos

Jose:
Buenas tardes:
me gustaría saber si en la PNC por jubilación, también se continúa cobrando el complemento de 50% por tercera persona, o sólo se reconoce a las PNC por incapacidad.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113114