Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...153154155156157158159...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#138954
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, aplicando la lógica, no debería... pero también he de decir que ha habido veces que ha ocurrido cosas ilógicas, eso sí, no son muy frecuentes.

Salu2.

Fupo:
Muchas gracias por tu tiempo y respecto a la ultima pregunta lo de las revisiones es cierto es que mi hermana esta nerviosa por si deciden quitársela aunque yo le digo q si no ha cambiado nada de su enfermedad no tendría porque, vamos digo yo aplicando la lógica .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138955
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, puesto que ya no tienes una discapacidad superior al 65%.

Salu2.

Abril:
Hola , por accidente me dieron una discapacidad del 68% actualmente cobró la PNC pero en la última revisión del tribunal médico me la han bajado al 38% aunque sigo exactamente igual del accidente... El caso es , seguiré cobrando la PNC o me la quitaran ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139004
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fupo:

Muchas gracias otra vez me ha resultado muy útil tus respuestas muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139032
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Se puede reanudar la pension no contributiva si se tiene una deuda con la tesorería por cobro indebido?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139087
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Te pondrán pegas seguro, pero intentalo.

Miguel Angel:
Se puede reanudar la pension no contributiva si se tiene una deuda con la tesorería por cobro indebido?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139088
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60


Fupo:
Muchas gracias otra vez me ha resultado muy útil tus respuestas muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139238
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

No sé en que se basan para decir que una persona está con el grado necesario para cobrar una paga, pues una persona que está en la unidad del dolor no es porque quiere ni para que le manden caramelos cuando se esta con dolores día y noche y que solo tenga ganas de estar tirada por que el dolor que tiene es insoportable, que solo esté llorando por no poder tener una vida normal desde hace once años y cada vez a peor y todo por que un médico la dejo mal que casi la dejan inválida y está rogando para que se le reconozca su minusvalía eso es inhumano por que cuando el medico le dice que prepare los papeles para dejar el trabajo será por algo, pero cansado de rogar y pienso esta vez ir donde sea necesario para denunciar este caso donde quieran escuchar la injusticia que se esta cometiendo, mas quisiera estar trabajando en vez de rogando una minusvalía que tiene. Espero que me contesteis ya que hasta los médicos que la tratan están esperando saber que ya está tan bien como dicen ellos, todos los años con lo mismo y cada vez más dolores.
espero su contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139269
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No sé si te sirve... pero yo he leído tu post y te comprendo lo que dices... pero me temo que mientras que no te reconozca una cierta discapacidad, no tendrás derecho a una PNC de invalidez.

Salu2.

María:
No sé en que se basan para decir que una persona está con el grado necesario para cobrar una paga, pues una persona que está en la unidad del dolor no es porque quiere ni para que le manden caramelos cuando se esta con dolores día y noche y que solo tenga ganas de estar tirada por que el dolor que tiene es insoportable, que solo esté llorando por no poder tener una vida normal desde hace once años y cada vez a peor y todo por que un médico la dejo mal que casi la dejan inválida y está rogando para que se le reconozca su minusvalía eso es inhumano por que cuando el medico le dice que prepare los papeles para dejar el trabajo será por algo, pero cansado de rogar y pienso esta vez ir donde sea necesario para denunciar este caso donde quieran escuchar la injusticia que se esta cometiendo, mas quisiera estar trabajando en vez de rogando una minusvalía que tiene. Espero que me contesteis ya que hasta los médicos que la tratan están esperando saber que ya está tan bien como dicen ellos, todos los años con lo mismo y cada vez más dolores.
espero su contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...153154155156157158159...281