Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...171172173174175176177...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#145260
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Gracias. aunque creo que no me entendió. Ya se que cualquier cambio económico influye, me refiero a estar los dos en solicitud sin haber resolución. Sé que siempre hay que elegir entre una de las dos. Si por ejemplo me viene mejor la.de hijo a cargo puedo suspender la PNC mientras cobre la.de hijo a cargo? Y cuando se acabe la.circunstancia que provoca el.cobro de la de hijo a cargo pues reanudar la PNC? Es que me dijeron en una oficina que si me quedo con la.ayuda de hijo a cargo la PNC desaparece y al.volverla a solicitar en un futuro pues es de nuevo todo el.proceso incluido los 8 9 o 10 meses de espera. ...y pensaba que no era así. Que se podía suspender y reanudar cuando se quisiera o en su defecto pues que si desaparecía la.PNC y la.quisiera volver a pedir pues el proceso fuera algo más. Rápido ya que me debían tener en la.base de datos de cuando pedí por primera vez la.PNC. no sé

Mejores depósitos Junio 2015:
Interferir, no. Influir sí.

Cualquier cambio de ingreso en la unidad familiar, influye.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145279
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose m sanchez:

pension no cotributiva tengo ahrora con 47 años por discapcidad
para tener mejor jubilacion en a vejez que nme aconseja
plan pension de banco....o cotizar de alguna forma tengo 6 años cotizados
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145311
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por no:

porfabor necesito hablar con una asistenta o asistente solial por wuasapa es urjente este es mi numero 631407475
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145348
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder cobrar una pensión de la SS, tendrías que cotizar 15 años y cobrarías sólo el 50% de la base de cotizaciones. Vamos que la pensión como mucho sería el SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/29/s...ional-2015-smi-2015/

En cuanto al plan de pensiones de un banco, no te conviene para nada, porque se hacen estos planes para ahorrar fiscalmente y tu no te vas a ahorrar nada.

Si tienes dinero para ahorrar, inviertelo bien y ya está, pero no en un plan de pensiones.

POr último, si cuando te jubiles tienes más rentas, afectará a tu PNC, pudieron quitartelo si dejas de cumplir los requisitos económicos.

Salu2.

jose m sanchez:
pension no cotributiva tengo ahrora con 47 años por discapcidad
para tener mejor jubilacion en a vejez que nme aconseja
plan pension de banco....o cotizar de alguna forma tengo 6 años cotizados
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145349
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, pero nosotros no te podemos ayudar con eso.

Ponte en contacto con los Servicios Sociales.

no:
porfabor necesito hablar con una asistenta o asistente solial por wuasapa es urjente este es mi numero 631407475
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145352
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Si optas a otra ayuda, la PNC deja de estar en vigor. Después como te indican, comenzar de nuevo y lo que conlleva (larga espera).

Salu2.

Fernando:
Gracias. aunque creo que no me entendió. Ya se que cualquier cambio económico influye, me refiero a estar los dos en solicitud sin haber resolución. Sé que siempre hay que elegir entre una de las dos. Si por ejemplo me viene mejor la.de hijo a cargo puedo suspender la PNC mientras cobre la.de hijo a cargo? Y cuando se acabe la.circunstancia que provoca el.cobro de la de hijo a cargo pues reanudar la PNC? Es que me dijeron en una oficina que si me quedo con la.ayuda de hijo a cargo la PNC desaparece y al.volverla a solicitar en un futuro pues es de nuevo todo el.proceso incluido los 8 9 o 10 meses de espera. ...y pensaba que no era así. Que se podía suspender y reanudar cuando se quisiera o en su defecto pues que si desaparecía la.PNC y la.quisiera volver a pedir pues el proceso fuera algo más. Rápido ya que me debían tener en la.base de datos de cuando pedí por primera vez la.PNC. no sé
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145375
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Gracias. Y usted que me aconseja? Es que económicamente la ayuda a hijo a cargo es mejor ya que no se miran ingresos y puede complementar mejor . Pero claro esa no va a ser para siempre...

Mejores depósitos Junio 2015:
Si optas a otra ayuda, la PNC deja de estar en vigor. Después como te indican, comenzar de nuevo y lo que conlleva (larga espera).

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145457
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso depende ti y de la suerte que tendrás cuando vuelvas a solicitar la PNC. Sabemos de gente que les han tardado en resolver más de 1 año.

Salu2.

Fernando:
Gracias. Y usted que me aconseja? Es que económicamente la ayuda a hijo a cargo es mejor ya que no se miran ingresos y puede complementar mejor . Pero claro esa no va a ser para siempre...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...171172173174175176177...281