Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#36520
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te han dicho que no, y si no ha cambiado tu situación familiar, económica...

Salu2

gabriela:
tengo 76% de discapacidad tengo un hijo a mi cargo.me sacaron la asignacion por hijo.y no cobro nada por el.quisiera saber si me lo van a reintegrar.me dijeron como yo cobraba la pension no me correspondia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37456
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Hola tengo una duda haber si tu me puedes ayudar,como hicistes una vez que me ayudastes y te estoy muy agradecida,a mi madre le estaban dando una pensión no contributiva de 67 por 100 de minusvalia y cobraba unos 337 euros pero mi hermano y yo al ponernos a trabajar y estar viviendo en su casa pues se la quitaron porque decian que pasaba el limite de dinero para poder cobrar esa pension.Y ahora le ha venido una carta poniendo que debe 8000 euros a la seguridad social..es legal eso? porque ahora estamos en el paro mi hermano y yo y el unico dinero q entra en mi casa es el de mi padre que esta jubilado.Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37796
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Hola tengo una duda haber si tu me puedes ayudar,como hicistes una vez que me ayudastes y te estoy muy agradecida,a mi madre le estaban dando una pensión no contributiva de 67 por 100 de minusvalia y cobraba unos 337 euros pero mi hermano y yo al ponernos a trabajar y estar viviendo en su casa pues se la quitaron porque decian que pasaba el limite de dinero para poder cobrar esa pension.Y ahora le ha venido una carta poniendo que debe 8000 euros a la seguridad social..es legal eso? porque ahora estamos en el paro mi hermano y yo y el unico dinero q entra en mi casa es el de mi padre que esta jubilado.Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38284
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola soy antonio yo cobro una pnc y aparte una renta social ese pago unico de 319e que supuestamente la dareis antes de que acabe el año se va añadir algo ami pension ono me corresponde nada tengo un 65% de minusvalia o incapacidad gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38448
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi madre va a solicitar una pensión de invalidez no contributiva, ya que no ha acotizado lo suficiente para una contributiba, y le piden el empadronamiento de cinco años, de los cuales dos han de ser inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud, mi duda es que ella siempre ha vivido de alquiler y ahora reside en un piso de alquiler, en el cual nunca se ha empadronado y lleva viviendo cuatro años, seria necesario empadronarse en esa dirección del piso para acreditar su residencia durante ese periodo o no es necesario, porque en breve cambiara de piso y dirección, y queria saber si tiene antes que empadronarse en la actual dirección o ya cuando se cambie a la otra, mi madre es española y siempre ha residido en españa. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39114
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresita pereira forte:

hola..soy de bernardo de irigoyen misiones. empese mis tramite por descapacidad en la minisipalidad de este mismo lugar ,con la señora amilia gonzales, en octubre de 2010 y hasta hora no tengo nonguna novedad ,y no hay nada en anses.tengo el 95% de descapacidad, mi problema es de columna .q debo hacer en este caso. soy teresita pereira forte d.n.i 20552405. desde ya espero su respuesta. gracias. saludos atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39115
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresita pereira forte:

hola..soy de bernardo de irigoyen misiones. empese mis tramite por discapacidad en la municipalidad de este mismo lugar ,con la señora amilia gonzales, en octubre de 2010 y hasta hora no tengo nonguna novedad ,ya q no tengo ningun ingrso economico,y no hay nada en anses.tengo el 95% de descapacidad, mi problema es de columna .¿q debo hacer en este caso?. soy teresita pereira forte d.n.i 20552405. desde ya espero su respuesta. gracias. saludos atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39130
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Por favor, acude a la seguridad social o en el organismo donde solicitaste esta ayuda y pregunta por el estado de tu solicitud.

Suerte!!

teresita pereira forte:
hola..soy de bernardo de irigoyen misiones. empese mis tramite por discapacidad en la municipalidad de este mismo lugar ,con la señora amilia gonzales, en octubre de 2010 y hasta hora no tengo nonguna novedad ,ya q no tengo ningun ingrso economico,y no hay nada en anses.tengo el 95% de descapacidad, mi problema es de columna .¿q debo hacer en este caso?. soy teresita pereira forte d.n.i 20552405. desde ya espero su respuesta. gracias. saludos atentamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...281