Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...232233234235236237238...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#164820
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola, tengo reconocido un 66% de invalidez indefinido. Hace dos meses entregué la documentación, y no sé nada aún. Cuánto tiempo tengo que esperar para saber la resolución? Y sicon dos hijos, tengo derecho a familia numerosa, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164843
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo normal, menos de 6 meses. Pero hay gente que les han tardado 1 año o más.

No es un trámite ágil, pero a ver si tienes suerte.

Salu2.

Gema:
Hola, tengo reconocido un 66% de invalidez indefinido. Hace dos meses entregué la documentación, y no sé nada aún. Cuánto tiempo tengo que esperar para saber la resolución? Y sicon dos hijos, tengo derecho a familia numerosa, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165106
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramona somedad perez martinez:

Hola soy una mujer k tiene varios problemas de salud. Como hipertenza. Escoleosis multiple. Hemangioma hepatico. Sindrome vertiginoso. Y hoy me han mandado pedir cita al hospital con reumatologo porke me estoy volviendo loca de dolor y mi traumatologo me dice k soy hiperartrocica me duele todos mis huesos y ahy dias k no puedo levantarme de la cama entre los vertigos y dolores y aun asi me han denegado dos veces la pencion no contributiva. Encima soy divorciada y tengo una menor a mi cargo... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165140
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Te tienen que dar un certificado de invalidez de al menos 65% para poder acceder a una pNC.

Salu2

ramona somedad perez martinez:
Hola soy una mujer k tiene varios problemas de salud. Como hipertenza. Escoleosis multiple. Hemangioma hepatico. Sindrome vertiginoso. Y hoy me han mandado pedir cita al hospital con reumatologo porke me estoy volviendo loca de dolor y mi traumatologo me dice k soy hiperartrocica me duele todos mis huesos y ahy dias k no puedo levantarme de la cama entre los vertigos y dolores y aun asi me han denegado dos veces la pencion no contributiva. Encima soy divorciada y tengo una menor a mi cargo... Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165288
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

Si estas cobrando una pension no contributiva por discapacidad puedes solicitar la de orfandad, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165305
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Te va dar igual, cualquier ingreso, hace disminuir la cuantía de la no contributiva.

De todas formas, vete a la Seguridad Social y consulta.

Salu2.

Xelo:
Si estas cobrando una pension no contributiva por discapacidad puedes solicitar la de orfandad, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165417
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paquita:

Hola buenos dias quisiera saber una cosa llo tengo una ija de 24 años. Y una nieta de 4 años con su pareja. Viven ace 9 años en casa. Miija. Es ija de su padre de una rela cion de 9años. Ha punto de casarnos. Pero nonos casamos por tener ploblemas y el vive en casa. Tiene una pareja de ace 10 años. Pero nose como de finirla. Por que. Dormir dormir dormia encasa al gunas veces si se que dava alli ador mir. Y aes tar. No salian mucho. El padre de miija. Tiene cancer y cobra por in valides. El medava una paga. Por la niña que sellama manutencion. Y cuando nacio la niña tu vimos que poner que. Que. Conviviamos juntos. Como pareja por el libro de familia. Y si gue viviendo. Durante estos 24. años toda via encasa. Aun que sale y viene es como si es tu viera viviendo encasa y teniendo una rela cion fuera. De casa. Todos vivimos en la misma casa llo quisiera sa ver si el dia que se muera ten dria llo algo. De su pagade viudedad. Aunque nos emos llevado mal haora nos llevamos mui vien es elpadre demiija. Y esta mal y con su pareja no se aido avivir total mente. Del todo. Por que de cia y dice que el tan vien tiene sucasa. Y es verdad. Vamos. Que como. Viviendo del todo todo no anestado y llo me pre gunto tengo al guna. Posivilidad. Como madre de suija. Acobrar llo algo de viudedad. Muchas gracias. Y buenos dias un saludo paquita. Llo tan vien cobro una paga de invalides del 66 por ciento. No con tributiva tan bien cada año paso el con trol pero nome inporta pasarlo. Me per judicaria esto. Estoy mal de los juegos de mi coluna. De las cer vi cales. Tengo ver tigo. Tengo una cadera mas alta que la otra. Tengo ace 25 años de preciones y ataques de anciedad y de panico. Lla es cronico y de miedo. Memedico tengo una mano que me tienbla mucho tengo que sujetar las cosas conlas dos manos. Y as ta pintarme. Que no.puedo. tengo que acerlo des pacio. Aparte soy retrasada. Mestoy que dando sorda y nadie pone remedio al asunto que no hoigo ni la puerta de micasa y alas personas por no tener dinero para con prarme los aparatos que tengo los papeles y todo el istorial medico y lo que valen y la cistenta so cial del pueblo de capdepera no me quiere alludar y menos la superior de ariba save todo mis torial asta me aquitado los alimentos que me alludava. Como leedicho que tengo que acer rrobar ho acer con perdon de putas por que aella leda la gana de alludar aquien quiere. Eso noes asi. Si no fuera por una gran mujer que me alluda que dios la tenga presente en sus horaciones. Se que tengo muchas faltas de hoctor grafia. Pero como ben no pude ir ala es cuela como toca. Se que ay muchas personas peores si tuaciones que llo enpo trados en una silla de ruedas y en una cama sin poder moverse. Y peor aun pidiendo por las calles de palma. Queeso da pena y las tima. Bueno. Un saludo a tentamente paquita
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165848
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes solicite mi paga de minusvalido hace 3 dias a mi anteriormente me la suspendieron y ahora me van a reactivar la pensión mi pregunta es cuando volvere a cobrar es una pensión no contributiba gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...232233234235236237238...281