Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...240241242243244245246...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#168023
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Desde luego no estás cobrando una no contributiva y tampoco estás solicitando una no contributiva.

Seguramente te esté dando una pensión temporar y estás solicitando un permanente.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/10/p...ta-y-gran-invalidez/

Salu2.

Cristina:
Hola tengo una pensión cobro 670. Pero no puedo trabajar en nada según en mis informes. Hace un año solicité la paga de incapacidad y haun no se nada... Mas o menos cuanto es esa paga y que ventaja tienes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168180
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel lazaro:

hola un saludo llevo cobrando una paga no contributiva de jubilación ase tres años y no e arreglado papeles y quisiera saber si tendría que arreglar algún papel si no me la pueden quitar muchas gracias y espero contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168199
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Anualmente tienes que hacer una declaración anual de ingresos.

El incumplimiento de la obligación de presentar la declaración anual en el plazo indicado da lugar a la suspensión del pago de la pensión.

Acude a IMSERSO y pide información.

manuel lazaro:
hola un saludo llevo cobrando una paga no contributiva de jubilación ase tres años y no e arreglado papeles y quisiera saber si tendría que arreglar algún papel si no me la pueden quitar muchas gracias y espero contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168229
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola estaba pensando en pedir el reconocimiento de minusvalía y también la paga no contributiva...pero entre las cosas que pueda tener me da miedo que me reconozcan vértigo por que he leído que pueden retirarse el carnet de conducir?... Es verdad ?...... Y dicen que la fibromialgia está muy mal vista a la hora de puntuar, y quizás sea mejor no mencionarla ?..es cierto?...por que tengo miedo de presentar estás dos enfermedades .. gracias, saludos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168247
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Te retirarán el carnet o no dependiendo de si superas los test psicotécnicos que periódicamente nos hacen para renovar el carnet.

Pepe:
Hola estaba pensando en pedir el reconocimiento de minusvalía y también la paga no contributiva...pero entre las cosas que pueda tener me da miedo que me reconozcan vértigo por que he leído que pueden retirarse el carnet de conducir?... Es verdad ?...... Y dicen que la fibromialgia está muy mal vista a la hora de puntuar, y quizás sea mejor no mencionarla ?..es cierto?...por que tengo miedo de presentar estás dos enfermedades .. gracias, saludos....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168487
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Tengo una discapacidad sensorial del 79% reconocida en el 2010 quería saber que sí aunque trabajé puedo solicitar la pensión no contributiva de invalidez ya que mi sueldo es mínimo y vivo sola dónde puedo solicitarlo en caso afirmativo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168500
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedirlo. Se te denegará si tienes ingresos superiores a los 5.164,60 € anuales.

Si tienes por ejemplo 1.000€ de ingresos por trabajo, se te reducirá de la PNC esa cuantía.

Vete a IMSERSO y pide más información.

Salu2.

Beatriz:
Tengo una discapacidad sensorial del 79% reconocida en el 2010 quería saber que sí aunque trabajé puedo solicitar la pensión no contributiva de invalidez ya que mi sueldo es mínimo y vivo sola dónde puedo solicitarlo en caso afirmativo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168701
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esen:

La pension no contributiva es compatible con una pension por incapacidad permanente? En mi caso con mi marido superamos la cantidad pero queremos tener un hijo y he visto q entonces siendo 3 no pasamos la cantidad y si nos corresponderia.Es posible tener las dos a la vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...240241242243244245246...281