Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...249250251252253254255...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#172354
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de solucionar el tema de autónomos.

Mientras tengas una deuda con la administración, no puedes acceder a ninguna prestación o ayuda.

Salu2.

ashok b karnani:
Voy a presentar la documentación para cobrar la invalidez no contributiva quisiera saber si con las enfermedades que tengo me la darían .tengo 56 años artrosis primaria artralgias de los dedos gonalgias discreta gonartrosis+poliartralgias artrosis dedos malformación de arnold chiaris tipo 1 Époc tipo asma según terminología aco índice bode 0 Midriasis ocular traumática ojo izquierdo diabetes mal controlada sin insulina operado de diverticulitis aguda en el año 2006 y en febrero 2017 operado para ponerme una malla intraabdominal por rotura de la misma y el mismo año 07 2017 operado por oclusión intestinal Tengo cotizado por la sus 7202 días pero al tener una deuda de autónomo no me dejan solucionarlo por favor me pueden asesorar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172364
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola,estoy casada convivo con mi cónyuge y mi padre ,entonces los ingresos son15292 al año,y mi padre 14140 de su pension de jubilación porque yo no he podido trabajar y tengo una minusvalia de un 66%.tengo derecho a una pension no contributiva por invalidez.tengo también movilidad reducida y si pagas una hipoteca eso repercute en la pension que te he dicho para ayudar a que me la concedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172366
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
3 convivientes, entre los que se encuentra un padre, así que el límite familiar es de 30.987,60€.

Por este punto cumples los requisitos y por lo que indicas, también.

Gema:
Hola,estoy casada convivo con mi cónyuge y mi padre ,entonces los ingresos son15292 al año,y mi padre 14140 de su pension de jubilación porque yo no he podido trabajar y tengo una minusvalia de un 66%.tengo derecho a una pension no contributiva por invalidez.tengo también movilidad reducida y si pagas una hipoteca eso repercute en la pension que te he dicho para ayudar a que me la concedan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172381
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Entonces si pagas hipoteca ayuda a que te concedan esa pension,y si me la conceden desde cuando se cobraría.estoy en juicio contra la seguridad social tendría derecho a cobrar atrasos y como se calcularia al tener dicha pension y desde cuando se cobran.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172382
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Con esta pension es necesario hacer la renta o esta exenta de hacer la declaracion de la renta,es que tengo esa duda.me podrías calcular vosotros la pension con los ingresos que os he dicho anteriormente y con una hipoteca de 480 euros al mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172389
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ashok b karnani:

Tengo 54 años soy diabetico époc tipo asma midriasis ocular ojo izq por traumatismo artrosis primaria poliartralgias gonalgias factor reumatoide 15.90 síndrome arnold chiari tipo 1 dorsalgia gonartrosis operado de un divertículo en el sigma del colon complicado Este año operado por rotura de la malla de la malla intraabdominal en febrero y en junio operado por una oclusión intestinal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172390
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ashok b karnani:

Tengo derecho a cobrar la invalidez no contributiva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172410
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Se cobra desde que te conceden.

Salu2.

Gema:
Entonces si pagas hipoteca ayuda a que te concedan esa pension,y si me la conceden desde cuando se cobraría.estoy en juicio contra la seguridad social tendría derecho a cobrar atrasos y como se calcularia al tener dicha pension y desde cuando se cobran.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...249250251252253254255...281