Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...251252253254255256257...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#172452
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Empeze a ir al centro base en el año 2000 y me dieron 33% más 7 puntos de movilidad reducida y luego han pasado los años y por empeoramiento de las caderas y la epilepsia lo he vuelto a tramitar no puedo caminar sin muletas y con la epilepsia estoy muy nerviosa la memoria me falla y no he podido trabajar y lo he vuelto a tramitar y me han vuelto a dar 33% y la movilidad me la han quitado no puedo dejar el tratamiento de la epilepsia porque me vuelven las crisis por eso ya he tenido que meterme en un abogado que esta llevando mi caso con perito médico forense y al espera del jucio que en octubre me dijo mi abogado que tardaría 1 año y medio y si ganamos me tenían que dar atrasos más el 66% de minusvalia y 9 puntos de movilidad reducida vosotros creéis que lo conseguiré.

Y desde cuando deberían de pagar los atrasos desde el año 2000 o desde junio que fui otra vez y me la volvieron a denegar y tuve que pedirla por via administrativa la volvieron a negar y por eso voy a juicio por via judicial.

Es que tuve leucemia linfoblastica aguda y me de lo la quimioterapia y lamedicacion necrosis vascular las caderas con14 años y la epilepsia desde los 12 años y no puedo agacharse y muchas limitaciones por eso no estoy de acuerdo con la minusvalia.y mi padre me ayuda con los gastos del abogado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172458
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Desde que te denegaron la ayuda cuando debería haber sido positiva. De todas formas, como ya dije, el juez estimará.

Salu2.

Gema:
Empeze a ir al centro base en el año 2000 y me dieron 33% más 7 puntos de movilidad reducida y luego han pasado los años y por empeoramiento de las caderas y la epilepsia lo he vuelto a tramitar no puedo caminar sin muletas y con la epilepsia estoy muy nerviosa la memoria me falla y no he podido trabajar y lo he vuelto a tramitar y me han vuelto a dar 33% y la movilidad me la han quitado no puedo dejar el tratamiento de la epilepsia porque me vuelven las crisis por eso ya he tenido que meterme en un abogado que esta llevando mi caso con perito médico forense y al espera del jucio que en octubre me dijo mi abogado que tardaría 1 año y medio y si ganamos me tenían que dar atrasos más el 66% de minusvalia y 9 puntos de movilidad reducida vosotros creéis que lo conseguiré.

Y desde cuando deberían de pagar los atrasos desde el año 2000 o desde junio que fui otra vez y me la volvieron a denegar y tuve que pedirla por via administrativa la volvieron a negar y por eso voy a juicio por via judicial.

Es que tuve leucemia linfoblastica aguda y me de lo la quimioterapia y lamedicacion necrosis vascular las caderas con14 años y la epilepsia desde los 12 años y no puedo agacharse y muchas limitaciones por eso no estoy de acuerdo con la minusvalia.y mi padre me ayuda con los gastos del abogado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172496
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONALISA:

Estoy cobrando un pensión no contributiva, y tengo una furgoneta que quiero vender a una empresa, esto afectara mi pensión?
También esto se declarar en la declaración de las rentas?
gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172512
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay una transmisión de patrimonio, pero en este caso es raro que genere una plusvalía; salvo que hayas comprado el coche en mal estado, lo hayas arreglado y vendido por más dinero...

Salu2.

MONALISA:
Estoy cobrando un pensión no contributiva, y tengo una furgoneta que quiero vender a una empresa, esto afectara mi pensión?
También esto se declarar en la declaración de las rentas?
gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172608
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.loli:

Hola buenas noches tengo la no contributiva por invalidez el 66% desde el 2010.el mes de noviembre me mandaron una carta que tenía que devolver 9.145 euros porque mi marido se había pasado 2000€ .porque mi hijo que no vive conmigo pero sigue empatronado en mi casa yo todos los años cuando manda las cartas para ver lo que ganamos yo lo pongo .y en el 2017 ese año me pagaron hasta octubre.yo pienso que eso es culpa de ellos si yo lo mando todo bien porque tengo que pagar ese dineral que no tengo que puedo hacer.ahora mi marido gana 1.100 €.podria solicitarla otra vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172616
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
El tema es si realmente tu hijo vive con vosotros; da igual el empadronamiento.

Salu2.

M.loli:
Hola buenas noches tengo la no contributiva por invalidez el 66% desde el 2010.el mes de noviembre me mandaron una carta que tenía que devolver 9.145 euros porque mi marido se había pasado 2000€ .porque mi hijo que no vive conmigo pero sigue empatronado en mi casa yo todos los años cuando manda las cartas para ver lo que ganamos yo lo pongo .y en el 2017 ese año me pagaron hasta octubre.yo pienso que eso es culpa de ellos si yo lo mando todo bien porque tengo que pagar ese dineral que no tengo que puedo hacer.ahora mi marido gana 1.100 €.podria solicitarla otra vez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172627
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Gabarri:

Cuantías básicas para 2018
Cuantía Anual Mensual
Íntegra 5.178,60 € 369,90 €
Mínima 25% 1.294,65 € 92,48 €
Íntegra más Incremento 50% 7.767,90 € 554,85 € Buenas me llamo Enrique por invalided estoy combrado 369,90 y quiero 554,85e que me hace falta a mis padre cuanto por mi invalided gracias respuesta urgt gracias Burgos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172641
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

La pensión máxima de 554,85€ es sólo para quienes tengan un 75% o más de minusvalía y la necesidad de otra persona para realizar los actos esenciales de la vida.

Sólo en ese caso se puede solicitar y percibir ese complemento del 50%.

No sabemos si cumples esos requisitos..

Salu2 y ánimo!

Enrique Gabarri:
Cuantías básicas para 2018
Cuantía Anual Mensual
Íntegra 5.178,60 € 369,90 €
Mínima 25% 1.294,65 € 92,48 €
Íntegra más Incremento 50% 7.767,90 € 554,85 € Buenas me llamo Enrique por invalided estoy combrado 369,90 y quiero 554,85e que me hace falta a mis padre cuanto por mi invalided gracias respuesta urgt gracias Burgos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...251252253254255256257...281