Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...262263264265266267268...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#175079
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola tengo una minusvalía de un 75% determinada por un médico forense, y en el juicio me dieron la PNC mayor de 558€y después de 2años me la quitan eso se puede hacer ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175104
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 60
Si lo consideran pertinente. También está en tu mano realizar alegaciones.

La ayuda extra tienes que justificar que necesitas la colaboración de una tercera persona para tu vida diaria.

Salu2.

Nuria:
Hola tengo una minusvalía de un 75% determinada por un médico forense, y en el juicio me dieron la PNC mayor de 558€y después de 2años me la quitan eso se puede hacer ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175157
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por david garcia:

Hola, me pongo en contacto con ustedes porque no entiendo esta situación... tengo un grado de incapacidad del 65% y mi asistenta social me ha dicho que no tengo derecho a las 2 pagas extraordinarias al año... es esto cierto? cómo es posible? conozco más casos como el mío que tienen una pensión no contributiva y sí que cobran pagas dobles. Huelga decir que empecé a cobrarla en Diciembre del años 2017 y se me abonaron algunos ingresos extras con carácter retroactivo, correspondientes a 3 meses, ya que se me concedió realmente el 1 de octubre de 2017. A día de hoy como dice en el artículo de arriba cobro 369.90 euros mensuales. ¿Por qué no tengo derecho a pagas dobles y cuándo se hacen efectivas estas? (Ya que considero algo incompetente a mi asistenta social) Un saludo y muchas gracias por todo. Espero una pronta respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175168
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 60
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. La PNC es de 14 pagas de unos 367€ al mes.

Vete a IMSERSO y pide información.

Salu2.

david garcia:
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque no entiendo esta situación... tengo un grado de incapacidad del 65% y mi asistenta social me ha dicho que no tengo derecho a las 2 pagas extraordinarias al año... es esto cierto? cómo es posible? conozco más casos como el mío que tienen una pensión no contributiva y sí que cobran pagas dobles. Huelga decir que empecé a cobrarla en Diciembre del años 2017 y se me abonaron algunos ingresos extras con carácter retroactivo, correspondientes a 3 meses, ya que se me concedió realmente el 1 de octubre de 2017. A día de hoy como dice en el artículo de arriba cobro 369.90 euros mensuales. ¿Por qué no tengo derecho a pagas dobles y cuándo se hacen efectivas estas? (Ya que considero algo incompetente a mi asistenta social) Un saludo y muchas gracias por todo. Espero una pronta respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175185
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenos días yo tengo una discapacidad del 69%, solicite la pnc en enero del 2018, la tengo concedida lo que nose es cuando me hacen el primer pago, ni los atrasos que me corresponden como puedo saberlo? Hay algún acceso para poder tener información? Estoy desesperada somos 6 personas en casa y todas a mi cargo ya no puedo mas con la situación soy de Asturias porfavor si pueden ayudarme lo agradecería muchísimo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175193
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 60
Consulta en IMSERSO.

Salu2.

Natalia:
Buenos días yo tengo una discapacidad del 69%, solicite la pnc en enero del 2018, la tengo concedida lo que nose es cuando me hacen el primer pago, ni los atrasos que me corresponden como puedo saberlo? Hay algún acceso para poder tener información? Estoy desesperada somos 6 personas en casa y todas a mi cargo ya no puedo mas con la situación soy de Asturias porfavor si pueden ayudarme lo agradecería muchísimo un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175206
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas en el imserso donde tengo que acceder para la información es que nose, de esas cosas entiendo muy poco sabe la web? Oh puedo darle mis datos personales y mirarlo usted? Seria mi gran ayuda. Un millón de gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175209
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años Karma: 60
Sí, en el IMSERSO te informa sobre las PNCs.

No, no nos des ningún dato, que esto es público.

Vete a IMSERSO.

Salu2.

Natalia:
Buenas en el imserso donde tengo que acceder para la información es que nose, de esas cosas entiendo muy poco sabe la web? Oh puedo darle mis datos personales y mirarlo usted? Seria mi gran ayuda. Un millón de gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...262263264265266267268...281