Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#16323
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Se contabiliza las rentas de trabajo, de ahorro, las ganancias patrimoniales e imputaciones y rentas de inmuebles.

En cuanto a los límites y convivencia con los familiares, puedes leer las condiciones generales, donde se detallan las cuantías:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

yomisma:
Hola,
Quiero solicitar una PNC a mi madre que tiene una minusvalía del 65% y nunca ha trabajado.

Tengo varias preguntas:

1. Para mirar los ingresos en la declaración de la renta y comprobar que no supera esos ingresos, en que casilla tengo que mirar??

2. Como personas que conviven en el domicilio familiar para solicitar la prestación. Qué personas computan? Las que están empadronadas en el mismo domicilio o las que aparecen en la declaración de la renta?
En mi caso, mi padre y mi madre hacen la declaración de la renta conjunta. Mi abuela vive con nosotros desde siempre pero no consta en ningun sitio, solamente en el padrón del municipio donde vivimos. Yo no vivo con mis padres ni estoy empadronada en su domicilio, tampoco tengo ingresos. Pero la declaración de la renta la hago yo sola desde que se me obligó a hacerla cuando trabajaba.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16324
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERONICA SABA:

Hola, mi consulta es la siguiente, hace mas de un año que mi mama presento todos los requisitos para su jubilacion por invalidez total y no tiene ninguna novedad, donde podemos obtener informacion sobre sus tramites, los presento en Lanus Oeste porque ella vive en Remedios de Escalada,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16325
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social de tu ciudad, y consulta allí el estado de la tramitación.

Si nos dice en qué ciudad vive, le podremos facilitar la dirección y el teléfono.

Salu2.

VERONICA SABA:
Hola, mi consulta es la siguiente, hace mas de un año que mi mama presento todos los requisitos para su jubilacion por invalidez total y no tiene ninguna novedad, donde podemos obtener informacion sobre sus tramites, los presento en Lanus Oeste porque ella vive en Remedios de Escalada,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16326
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERONICA SABA:

Hola, le doy los datos que me pide asi me puede facilitar la direccion y el telefono, provincia de Buenos Aires Lanus Oeste, les doy el numero de DNIpor las dudas 6.654.372, desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
Por si no se acuerda era para saber el estado del tramite de mi mama ella tiene invalidez total y presento todos los requisitos hace ya mas de un año, su nombre y apellido es Ceferina Rosa Medina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16327
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Ufff, entonces te encuentras en Argentina...

Esta web habla de las prestaciones no contributivas de España, aunque intentaremos buscarle información y ya le contestaremos.

De todas formas, suponemos que puedes acudir al organismo donde presentó la solicitud para solicitar información.

Salu2.

VERONICA SABA:
Hola, le doy los datos que me pide asi me puede facilitar la direccion y el telefono, provincia de Buenos Aires Lanus Oeste, les doy el numero de DNIpor las dudas 6.654.372, desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
Por si no se acuerda era para saber el estado del tramite de mi mama ella tiene invalidez total y presento todos los requisitos hace ya mas de un año, su nombre y apellido es Ceferina Rosa Medina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16328
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERONICA SABA:

UUUUUU, BUENO IGUAL MUCHAS GRACIAS Y YA QUE ESTAMOS MUCHA SUERTE CON EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA, GRACIAS UN ABRAZO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16329
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Gracias, y saludos desde España.

VERONICA SABA:
UUUUUU, BUENO IGUAL MUCHAS GRACIAS Y YA QUE ESTAMOS MUCHA SUERTE CON EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA, GRACIAS UN ABRAZO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16330
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hola, desearia me contesten a lo siguiente: Tengo un hijo que percibe una pension no contributiba por Invalidez, me dicen que yo puedo solicitar como padre una Paga por hijo a cargo, pero otros me dicen que si lo hago debo de renunciar a la que mi hijo siga cobrando la Pension de la Junta de Andalucia no Contributiva. Quisiera me dijesen que hago. Pues tambien me dicen que la de Hijo a cargo de la Seguridad Social seria del mismo importe que la que cobra mi hijo por la J.A. y alli son 14 pagas y por la Seg. Social serian solo 12 pagas. A la espera de sus noticias, Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...281