Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 4 Días, 17 Horas Karma: 59
¿Has metido todos tus descendientes y sus situaciones personales? Debes de revisar eso.

Salu2.

Belén:
Buenas tardes, me he descargado el programa padre 2013 y estoy metiendo los datos manualmente. sin embargo, en la casilla 430, sobre "Adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares" / "Mínimo por descendientes. Importe estatal" me sale automáticamente la mitad de lo que tengo en mi declaración del ejercicio 2013 y no entiendo porqué ni sé como modificarlo. A partir de ahí hay varias casillas que varían automáticamente, por lo que el resultado final no me coincide con lo que tengo. ¿me podrían ayudar? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 3 Días, 19 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Belén:

Si, en ese año solo tenía a mi hijo bebe, por el que reclamo esa prestación. Y creo haberlo metido bien, por eso no entiendo porque no me sale. Lo revisaré bien. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 3 Días, 12 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Belén:

Nada, lo he revisado y no encuentro el fallo.

Belén:
Si, en ese año solo tenía a mi hijo bebe, por el que reclamo esa prestación. Y creo haberlo metido bien, por eso no entiendo porque no me sale. Lo revisaré bien. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 1 Día, 18 Horas Karma: 59
Has tenido en cuenta que si haces la declaración individual puedes aplicarte sólo el 50% del mínimo por descendiente.

Si haces la conjunta, entonces, se te aplica el 100% de este mínimo.

Salu2.

Belén:
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1011121314151617