Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#167799
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas,
en mi caso solo me sale en el borrador un pagador. Yo soy de ISFAS y no se si por eso no sale INSS.
¿Como lo calculo en ese caso?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167800
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
En ese caso debes de prorratear tus ingresos.

Tienes que calcular tus ingresos diarios, y multiplicarlo por 16 semanas (o sea, 112 días).

Salu2.

Carmen:
Buenas,
en mi caso solo me sale en el borrador un pagador. Yo soy de ISFAS y no se si por eso no sale INSS.
¿Como lo calculo en ese caso?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167807
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Muchas gracias.
Me surge otra duda, porque el año pasado tuve otro niño y el caso es el mismo.
Una vez que presente la declaración ¿vuelvo a hacerla corregida y hago de nuevo la solicitud?
O puedo hacer una solicitud para ambos ejercicios.
Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167808
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
NO creo que pase nada que realices una única solicitud que afecte a todos los ejercicios.

Te en cuenta que al final, si quieres recuperar el dinero, es bajo la decisión de un Juez.

La administración lo tiene claro, va a decir no a todas tus solicitudes y alegaciones.

Salu2.

Carmen:
Muchas gracias.
Me surge otra duda, porque el año pasado tuve otro niño y el caso es el mismo.
Una vez que presente la declaración ¿vuelvo a hacerla corregida y hago de nuevo la solicitud?
O puedo hacer una solicitud para ambos ejercicios.
Gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167818
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Hola, cuando sigo el enlace al programa padre de los años 2014 y 2015, me sale en la pagina de la AEAT los vídeos del Programa y en ningún caso el enlace al Programa. Qué debo hacer para llegar a ello? Ya me he descargado el Java.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167823
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Descargar programa padre:

- www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/renta/padre.shtml

Salu2.

Tatiana:
Hola, cuando sigo el enlace al programa padre de los años 2014 y 2015, me sale en la pagina de la AEAT los vídeos del Programa y en ningún caso el enlace al Programa. Qué debo hacer para llegar a ello? Ya me he descargado el Java.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167844
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buneas, una duda me surge. Con el dato de la seguridad social de lo que te paga (importe integro o retribuciones dinerarias), retenciones irpf y descuento de cuotas, lo que hay que eliminar que es, ese bloque al completo o solamente el importe integro?

muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167852
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Importe íntegro.

Salu2.

jose:
Buneas, una duda me surge. Con el dato de la seguridad social de lo que te paga (importe integro o retribuciones dinerarias), retenciones irpf y descuento de cuotas, lo que hay que eliminar que es, ese bloque al completo o solamente el importe integro?

muchas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...33