Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#184515
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa García liz:

14.000

Vanesa:
Hola, por lo que entiendo si al año cobro menos de 14.0000 euros no me devuelven nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184516
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Mi hija nació en noviembre 2014,entonces he hecho la reclamacion de la renta (deduccion maternidad)por la ley de finales de Diciembre de 2018 he recibido la carta me han denegado la devolucion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184523
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Al nacer en 2014, tienes derecho a la devolución de la renta del 2014 y 2015.

Para esos 2 años, se podría solicitar en diciembre de 2018, ese no es motivo para la denegación.

El motivo debe de ser otra, y te lo tendría que indicar en la carta.

Salu2.

Sara:
Mi hija nació en noviembre 2014,entonces he hecho la reclamacion de la renta (deduccion maternidad)por la ley de finales de Diciembre de 2018 he recibido la carta me han denegado la devolucion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184524
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Para la rentas bajas, no se paga impuestos, y por lo tanto no puede devolverte nada si no has pagado nada.

Vanesa:
Hola, por lo que entiendo si al año cobro menos de 14.0000 euros no me devuelven nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186055
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola. Mi hijo nació en 2016 y he solicitado la devolución del IRPF de maternidad y me ha llegado notificación de aeat y solo me devuelven 22€ y sin embargo cuando solicite la presentación pedí q me retuvieran igual que en mi trabajo para evitar que luego me pudiera salir a devolver. No deberían haberme devuelto más? Mi Sueldo bruto era de 14400€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186063
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Da igual lo que solicitaste de retención. Las cuentas quedaron saldadas cuando hiciste la declaración y te practicaron la devolución.

El tema es ahora, que la maternidad/paternidad está exenta, y cuánto os tendría que devolver.

Por el sueldo que indicas, no es de extrañar que os devuelva sólo 22€.

Salu2.

Sandra:
Hola. Mi hijo nació en 2016 y he solicitado la devolución del IRPF de maternidad y me ha llegado notificación de aeat y solo me devuelven 22€ y sin embargo cuando solicite la presentación pedí q me retuvieran igual que en mi trabajo para evitar que luego me pudiera salir a devolver. No deberían haberme devuelto más? Mi Sueldo bruto era de 14400€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186419
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuri:

Mi hija nació en el 2016, lo solicite la primera semana de enero, aún no me la han ingresado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186429
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Es normal, aún hay mucha gente esperando.

Tiene 6 meses para pagar desde la solicitud.

Salu2.

Nuri:
Mi hija nació en el 2016, lo solicite la primera semana de enero, aún no me la han ingresado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233