Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
#171513
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANRA:

Me gustaria que me aclarase si la declaracion de rentas que se ha de hacer para los personas que tenemos aprobado el subsidio para mayores de 52 años (ley antigua) hasta los 65 años tambien ha de hacerse el año en que te jubilas.
Me explico, en mi caso tengo la obligacion de presentar las declaracion de rentas en Noviembre de cada año, pero en el 2018 me quiero jubilar anticipadamente a los 63 años en octubre 2018, mi duda es si debo presentar la declaracion de rentas en Noviembre 2018 como lo he venido haciendo desde que lo tengo concedido, o no es necesario hacerlo ya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171514
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANRA:

En la declaracion de rentas de cada año para el Subsidio mayores de 52 años (ley antigua) que realizo cada Noviembre, he visto que utilizan la Declaracion de Renta (irpf) del ejecicio anterior. Es decir en noviembre de este año 2017 han comprobado mis ingresos con la declaracion de renta 2016 presentada en Junio 2017 que les aparece en sus sitema informatico. Mi duda es, si en el este año 2017 ya veo que supero el 75% SMI no he de hacer nada hasta que presente la declaracion de rentas en Noviembre 2018 la cual comprobarán con la Declaración de Renta 2017 (IRPF) que se habrá presentado en Junio 2018, y como no cumple el requisito de ingresos menores al 75% de SMI me quitarian el subsidio a partir de Noviembre 2018, ?es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171523
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo mejor es que lo consulte en SEPE.

Salu2.

Manuel:
Muchas gracias por su respuesta.

¿Y si la dieta es una dieta por estar desplazado en el extranjero?

En mi caso la nómina es de otro país europeo, y estoy trabajando en el extranjero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171535
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si ya no percibes el subsidio, ya no hace falta que hagas nada.

Salu2.

JUANRA:
Me gustaria que me aclarase si la declaracion de rentas que se ha de hacer para los personas que tenemos aprobado el subsidio para mayores de 52 años (ley antigua) hasta los 65 años tambien ha de hacerse el año en que te jubilas.
Me explico, en mi caso tengo la obligacion de presentar las declaracion de rentas en Noviembre de cada año, pero en el 2018 me quiero jubilar anticipadamente a los 63 años en octubre 2018, mi duda es si debo presentar la declaracion de rentas en Noviembre 2018 como lo he venido haciendo desde que lo tengo concedido, o no es necesario hacerlo ya.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171536
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Por qué no cumples las condiciones?

Una de las obligaciones es comunicar cualquier cambio en la situación económica. La declaración anual es para detectar si alguien no ha comunicado esas situación que es su obligación.

Otro tema es que este año dejes de cumplirlo desde el momento que solicitas la jubilación anticipada y cobres más dinero.

Ten en cuenta que mientras estés cobrando el subsidio se ha de cumplir las condiciones, que nada más dejar de cobrar el subsidio porque te jubilas, ese ingreso extra no influye sobre los meses que se cobró el subsidio.

Salu2.

JUANRA:
En la declaracion de rentas de cada año para el Subsidio mayores de 52 años (ley antigua) que realizo cada Noviembre, he visto que utilizan la Declaracion de Renta (irpf) del ejecicio anterior. Es decir en noviembre de este año 2017 han comprobado mis ingresos con la declaracion de renta 2016 presentada en Junio 2017 que les aparece en sus sitema informatico. Mi duda es, si en el este año 2017 ya veo que supero el 75% SMI no he de hacer nada hasta que presente la declaracion de rentas en Noviembre 2018 la cual comprobarán con la Declaración de Renta 2017 (IRPF) que se habrá presentado en Junio 2018, y como no cumple el requisito de ingresos menores al 75% de SMI me quitarian el subsidio a partir de Noviembre 2018, ?es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172102
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Hola mi marido tiene de nómina unos 1350 euros . Yo solo tengo lis ingresos de los jornales del campo . Los 35 jornales. Y tenemos una niña de 10 años. Estoy pagando el sello y en abril haré un año y solicitaré la renta agraria . No se cuel es el tope de rentas familiar para nuestro caso 2 adultos y un niña. Me lo podrían decir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172148
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
28.237,23€ anuales.

Salu2.

Isa:
Hola mi marido tiene de nómina unos 1350 euros . Yo solo tengo lis ingresos de los jornales del campo . Los 35 jornales. Y tenemos una niña de 10 años. Estoy pagando el sello y en abril haré un año y solicitaré la renta agraria . No se cuel es el tope de rentas familiar para nuestro caso 2 adultos y un niña. Me lo podrían decir? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172158
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días,

He estado cobrando una prestación por desempleo compatibilizando con un trabajo a tiempo parcial de 5h diarias.

Ahora se me ha acabado la prestación. Mi nómina es de 838,15 euros brutos al mes x 12 pagas. Tengo marido que no tiene ingresos y 2 hijos a mi cargo. Puedo pedir el subsidio?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345