Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prepara y vertice
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Prepara y vertice
#164149
Prepara y vertice hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola , he estado cobrando prepara y asistiendo a las reuniones grupales en mi ciudad y ya se me termina en enero.Soy de Marbella y me llaman de fundación vertice hace 2 dis para una reunión que te asesoran para inserción laboral ,pero en Málaga, les digo que no puedo asistir porque no tengo carnet y me dicen que me mandaran carta certificada para nueva cita y si no asisto ya me llamarían del sepe.¿ es legal esto sino puedo acudir por el desplazamiento?¿ tendría sanción económica y cual? Gracias
Yolicanbe@hotmail.com .
He asistido a las seis sesiones en mi ciudad, es legal que te hagan desplazarte a otra ciudad de esta empresa que no se si esta acogida a sepe ? ¿ te pueden quitar el.dinero aunque haya terminado mi prepara? Ir a otra ciudad al no tener carnet me supondría un desembolso económico y además tengo un niño que no tengo con quien dejar
Peluin
Peluin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164154
Re: Prepara y vertice hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tendrían que citar SEPE. Puedes hacer alegaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1