Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denegado solicitud por inversión injustificada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Denegado solicitud por inversión injustificada
#1695
Denegado solicitud por inversión injustificada hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No envia Juan Carlos desde el artículo de pago único la siguiente consulta:


Soy Ing. Tecnico, a primeros de septiembre solicité el paro único y unos dias despues me dí de alta como autónomo. Como inversión efectué la compra de un coche (en la solicitud presenté la factura proforma). A fecha de hoy, me lo han denegado justificando “la inversión presentada no se ajusta a las necesidades de la actividad a desarrollar”. Actualmente estoy realizando Direcciones de obra y digo yo, como me presento en la obra si no tengo vehículo??, que puedo hacer? tengo un plazo para reclamar de un mes


Debes de interponer demanda a través de la Oficina del Servicio Público de Empleo en un plazo de 30 días desde el momento de la recepción de la resolución. En caso de una nueva resolución negativa puedes interponer demanda vía judicial.

Te recomiendo que justifique bien en la reclamación la necesidad del vehículo, describiendo correctamente tu actividad.

Suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1