Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene.
#170615
Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Ya está disponible el Calendario Laboral para el próximo año 2018, con los 9 días festivos nacionales comunes en toda España.

Otros festivos son sólo particulares de cada CC.AA celebrándose en muchas provincias pero en otras hay que trabajar..

Os dejamos el Calendario Laboral del 2018 de todas las comunidades con los festivos y puentes que nos esperan en este año..

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/10/04/c...s-del-ano-que-viene/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175514
Re: Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Esta muy bueno el calendario que nos anexaste, lo importante de este calendario es que se actualice de acuerdo a los posibles cambios que surjan en el año. Yo estoy usando el calendario de Valencia en https://www.calendariolaboralweb.com/valencia-2018/ y actualiza todo! lo anexo por si alguien se pierde con el otro.
andresmarquina
andresmarquina
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175980
Re: Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Esta muy bueno el aporte amigo!, siempre me ha hecho falta un calendario que me brinde confiabilidad, porque por alguna extraña razón siempre al calendario que estoy usando se le pasa alguna fecha, aunque, el año pasado estuve usando el calendario de calendariolaboralweb y estuvo realmente a la altura, actualiza cualquier cambio que se vaya dando a lo largo del año. En este momento a los que viven en granada como yo les recomiendo el calendario https://www.calendariolaboralweb.com/granada-2018/ alli esta todo bastante explicado y ademas actualiza cualquier cambio! un abrazo.
andresquevedo
andresquevedo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176962
Re: Calendario Laboral 2018: festivos y puentes del año que viene. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Excelente información.

Recomiendo a modo de información adicional el siguiente calendario: calendario-laboral.net

Es de las pocas páginas de calendarios que he visto que muestra los días festivos aprobados en el BOE e indica la fuente oficial de donde ha sacado la información. Muestra los calendarios laborales de todas las capitales españolas y de sus municipios mas importantes.
jezuuu
jezuuu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1