Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#177640
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Para la PNC es necesario tener al menos 65% de invalidez.

Ayuda de la dependencia? leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/21/a...es-no-profesionales/

Salu2.

fox:
Perdón por las molestias pero ya lo tengo el carnet de discapacidad tengo un 42 grados si pido la invalidez me la concederán si la Dependecia tengo grado 1 por invalidez muchas gracias por tu tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177679
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177689
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María soledad:

No entiendo cómo a las personas q estamos enfermas cobramos menos q nadie. Si antes era 369.90
Q nos han subido 20€??
Esq no me enteré bien cuánto se cobrará tras la subida de la pensión no contributiva? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177691
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177694
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
os han subido unos 11€.

Las subidas siempre es en porcentaje, en este caso es el 3%.

Mujer... cómo dices que cuánto se cobrará, en un artículo donde te dice en el título, "nueva cuantía mensual a cobrar" de la pensión no contributiva!!!

SAlu2

María soledad:
No entiendo cómo a las personas q estamos enfermas cobramos menos q nadie. Si antes era 369.90
Q nos han subido 20€??
Esq no me enteré bien cuánto se cobrará tras la subida de la pensión no contributiva? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177738
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Yo cobro la pensión no contributiva tengo 47 años y tengo un 65 de grados por ansiedad que se me duerme todo el cuerpo y agorofobia estoy con medicación fuerte y no puedo salir a la calle cuanto cobraría de pensión con un hijo que tengo de 15 años

www.tucapital.es:
os han subido unos 11€.

Las subidas siempre es en porcentaje, en este caso es el 3%.

Mujer... cómo dices que cuánto se cobrará, en un artículo donde te dice en el título, "nueva cuantía mensual a cobrar" de la pensión no contributiva!!!

SAlu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177754
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Las PNC como máximo es de 380€ al mes, pero puede ser menor dependiendo de tus ingresos.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

María José:
Yo cobro la pensión no contributiva tengo 47 años y tengo un 65 de grados por ansiedad que se me duerme todo el cuerpo y agorofobia estoy con medicación fuerte y no puedo salir a la calle cuanto cobraría de pensión con un hijo que tengo de 15 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177830
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Lazaro Armas Fuentes:

hola un saludo estoy cobrando una paga no contributiva de 257€ y mi esposa esta cobrando el paro de 430€ la paga no contributiva es de jubilación la pregunta es tendría derecho a cobrar otra paga muchas gracias y espero respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...35