Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#178578
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sabemos de gente a los que han tardado incluso más de 1 año en resolver la solicitud.

Si quieres saber algo sobre tu solicitud, pregunta en IMSERSO.

Salu2

Eva:
Hola buenas escribo porque desde el 27 de abril que eché la pnc a día de hoy no se nada,porque tarda tanto? Tengo que reclamar en algún sitio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178584
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya he leído algo similar de otros usuarios y no entendemos muy bien el porqué.

Consultalo en IMSERSO.

Lo que veo es que su complementaria no alcanza el 50% de la pensión... tiene otros ingresos?

Salu2.

ramon:
Buen dia.tengo una pension no contributiva y antes de la subida,cobraba 369,90 y luego 380.10 es decir un aumento de 10.20 Eu.2.75%.tambien una complementaria que antes era de 128.34 y ahora 116.82 es decir menos 11.52 Eu.por lo que al momento no solo no me han subido sino que me han recortado 1,32 Eu cada mes.mi pregunta es sencillamente por que?Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178600
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Hola buen dia. gracias por su respuesta,NO;no tengo ningun otro ingreso,pero en LLeida Catalunya es lo que hay,el caso es que si podia jubilarme con la pension normal(contributiva) (por los convenios entre España y Peru,de donde soy originario)pero el tramite en mi pais era de casi dos años y claro no podia hacerlo y opte por esta ultima.He preguntado si podia cambiarme de la no con-tributiva a la normal y me han dado como respuesta que no.y no hay forma de saberlo.gracias preguntare en el imserso.Actualmente tengo 72 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178608
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Para la contributiva, has de acudir a la Seguridad Social.

Salu2.

ramon:
Hola buen dia. gracias por su respuesta,NO;no tengo ningun otro ingreso,pero en LLeida Catalunya es lo que hay,el caso es que si podia jubilarme con la pension normal(contributiva) (por los convenios entre España y Peru,de donde soy originario)pero el tramite en mi pais era de casi dos años y claro no podia hacerlo y opte por esta ultima.He preguntado si podia cambiarme de la no con-tributiva a la normal y me han dado como respuesta que no.y no hay forma de saberlo.gracias preguntare en el imserso.Actualmente tengo 72 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178657
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jovi:

Tengo 22 años cotizados pero ninguno en los últimos 15, recibo de un alquiler 450€ creo que no tendré derecho ni de la contributiva ni la no contributiva, es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178663
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Vamos a ver, hay gente aqui que no ha trabajado nunca ...tienen la no contributiva y encima preguntan cuanto mas cobraran para 2019?ponga las mismas ganas para buscar empleo y vera como cobra mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178664
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Aluzinante les regalan el dinero porque no han cotizado jamas y se kejan que les quitan 1 euro al mes?esto solo pasa en españa...jsjajaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178665
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

No te preocupes por que te kiten 1 euro al mes vago,da gracias que te da de comer los que si trabajan y cotizan no como tu golfo

ramon:
Buen dia.tengo una pension no contributiva y antes de la subida,cobraba 369,90 y luego 380.10 es decir un aumento de 10.20 Eu.2.75%.tambien una complementaria que antes era de 128.34 y ahora 116.82 es decir menos 11.52 Eu.por lo que al momento no solo no me han subido sino que me han recortado 1,32 Eu cada mes.mi pregunta es sencillamente por que?Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...35