Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#180478
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco fernandez cabrera:

Hola soy divorciado mi mujer ya no vive conmigo pero sigue en el padron tendre algun problema si ella continua en el padron aun no cobro me que da un mes para solicitar la no contributiva gracias
Que requisitos necesito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180490
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que vale es lo que indique la sentencia de divorcio, que habrá fijado residencia en otro sitio.

Salu2.

Francisco fernandez cabrera:
Hola soy divorciado mi mujer ya no vive conmigo pero sigue en el padron tendre algun problema si ella continua en el padron aun no cobro me que da un mes para solicitar la no contributiva gracias
Que requisitos necesito.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180512
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Buenas noches.
Mi mujer tiene una minusvalia del 83% por perdida de vision y esta trabajabdo. Su sueldo es de 900€ mensuales.
Yo tambien trabajo y gano 1250€ mensuales. Pero somos familia numerosa con 4 hijos.
Tendria derecho a la pnc?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180525
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No.

Salu2.

Tomas:
Buenas noches.
Mi mujer tiene una minusvalia del 83% por perdida de vision y esta trabajabdo. Su sueldo es de 900€ mensuales.
Yo tambien trabajo y gano 1250€ mensuales. Pero somos familia numerosa con 4 hijos.
Tendria derecho a la pnc?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180527
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Estamos viviendo en casa de mis suegros uno tiene la PNC la pregunta es si yo como yerno entro en la unidad de convivencia económica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180529
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
He leído de otros casos, que indicaron que sí.

Salu2.

Antonio:
Estamos viviendo en casa de mis suegros uno tiene la PNC la pregunta es si yo como yerno entro en la unidad de convivencia económica
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180539
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Rodríguez Ramírez:

Por estar en paro y tener una discapacidad del 75% al solicitar por el SEPE la ayuda por estar en paro, ¿Cuánto dinero se cobra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180542
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, tengo una pensión de incapacidad no contributiva. Debido a la salud, tengo 66% incapacidad. ¿Me puede decir si mi pensión va a subir este año, y si lo hace, ¿cuánto extra será
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...35