Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#180550
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
SEPE paga la misma cantidad a todos los desempleados: 430€ (ayuda por pérdida de empleo a tiempo completo).

Salu2.

Carlos Rodríguez Ramírez:
Por estar en paro y tener una discapacidad del 75% al solicitar por el SEPE la ayuda por estar en paro, ¿Cuánto dinero se cobra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180551
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Ya lo subieron hace unos meses.

El año que viene, pues depende de lo que fije en el PGE.

Salu2.

ana:
Hola, tengo una pensión de incapacidad no contributiva. Debido a la salud, tengo 66% incapacidad. ¿Me puede decir si mi pensión va a subir este año, y si lo hace, ¿cuánto extra será
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180713
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola presente la no contributiva por mi padres en abril y no he tenido aún respuesta ni notificaciones de nada ,cuanto puede tardar ?.El trabajador social me recomienda presentarlo por matrimonio de mi padres en vez de individual porque según el se cobra un pelín más, quería saber si puede ser cierto ,tengo el temor que siendo así sólo les llegue la cuantía como si fuera uno sólo y por supuesto eso no da ya que son dos personas ,gracias ojala me aclaren un poco estoy preocupada .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180726
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuando hay 2 personas que percibe la PNC, la cuantía es de 323,09 €

Lo del matrimonio, es la primera vez que lo leo.

Lo que tarda? pues todo depende, normal, unos 6 meses pero sabemos de casos que han esperando más de 1 año.

Salu2.

Rocio:
Hola presente la no contributiva por mi padres en abril y no he tenido aún respuesta ni notificaciones de nada ,cuanto puede tardar ?.El trabajador social me recomienda presentarlo por matrimonio de mi padres en vez de individual porque según el se cobra un pelín más, quería saber si puede ser cierto ,tengo el temor que siendo así sólo les llegue la cuantía como si fuera uno sólo y por supuesto eso no da ya que son dos personas ,gracias ojala me aclaren un poco estoy preocupada .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180761
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Cristo Oliva Perez:

Hola,buenos dias,me gustaria saber cuanto seria el maximo que podria cobrarme un.banco al.mes si recibo la.pnc xk el.mes pasado x ejemplo me cobraron sobre 200€ y según tenia entendido solo me podian descontar un13% de la cuantia que me ingresan a razon de PNC,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180772
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Por qué te descuenta? es un embargo. La PNC no es embargable.

Salu2.

Jose Cristo Oliva Perez:
Hola,buenos dias,me gustaria saber cuanto seria el maximo que podria cobrarme un.banco al.mes si recibo la.pnc xk el.mes pasado x ejemplo me cobraron sobre 200€ y según tenia entendido solo me podian descontar un13% de la cuantia que me ingresan a razon de PNC,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181069
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO RODRIGUEZ CABALLERO:

SI ME CAMBIO DE CIUDAD, VIVO EN MADRID Y ME CAMBIO A TOLEDO ME SIGUEN DANDO LA AYUDA POR DISCAPACIDAD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181081
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro. Lo que pasa es que hay que trasladar el expediente y puede haber demoras.

Salu2.

PEDRO RODRIGUEZ CABALLERO:
SI ME CAMBIO DE CIUDAD, VIVO EN MADRID Y ME CAMBIO A TOLEDO ME SIGUEN DANDO LA AYUDA POR DISCAPACIDAD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...35