Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#175437
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que no, pero vete y pregunta en Hacienda.

Salu2.

gema:
Hola mi pregunta es la siguiente yo tengo una discapacidad del 77% cobro una pnc por invalidez y falta de ingresos,tengo dos hijos y uno de ellos con una discapacidad del 45% también poseo el título de familia numerosa puedo solicitar el cheque familiar de 1200 eu? Gracias por la informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175543
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CELIA:

mi pregunta es la siguiente.
Tengo discapacidad del 65€% tengo tres hijos uno tiene el33% tiene 25 años soltero estudiante , otro de 15 años estudiante y la mayor con 26 años con 44% YO COBRO PENSION NO CONTRIBUTIVA por discapacidad mi pregunta puedo solicitar la ayuda de la vivienda y sobre si hay nueva subida como lo ha anunciado el gobierno?cobro 369,cobrare un poco mas o como ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175545
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa magia navarro moreni:

Soy una mujer que cobra una paga de 314/24 y con la subida cuanto puedo cobrar y tengo de minusvalía 88 por ciento me deben subir mas por tener esta minusvalía
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175565
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
314 * 0,0025 = 314,79€

Salu2.

Rosa magia navarro moreni:
Soy una mujer que cobra una paga de 314/24 y con la subida cuanto puedo cobrar y tengo de minusvalía 88 por ciento me deben subir mas por tener esta minusvalía
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175566
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Seguramente cobrarás algo más si finalmente se aprueba.

En cuanto a la ayuda de vivienda, etc. pregunta en el organismo gestor.

Salu2.

CELIA:
mi pregunta es la siguiente.
Tengo discapacidad del 65€% tengo tres hijos uno tiene el33% tiene 25 años soltero estudiante , otro de 15 años estudiante y la mayor con 26 años con 44% YO COBRO PENSION NO CONTRIBUTIVA por discapacidad mi pregunta puedo solicitar la ayuda de la vivienda y sobre si hay nueva subida como lo ha anunciado el gobierno?cobro 369,cobrare un poco mas o como ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175671
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Buenos dias. Mi pregunta es la siguiente:
No puedo solicitar la incapacidad por falta de años cotizados y me han dicho que solicite la no contributiva, ya que poseo una discapacidad del 70%. En mi casa, convivimos mi marido y yo, el cual trabaja y cobra 13.000 euros anuales netos. Teniendo informes medicos que dicen que no puedo trabajar devido a diversas enfermedades cronicas y algunas degenerativas, no tengo derecho a dicha pensión, por el mero hecho de que mi marido trabaja? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175682
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, la PNC se otorga a personas jubiladas o discapacitados sin ingresos propios, ni familiares.

Presupone que si tienes un marido con ingresos, él puede hacerse cargo de ti.

Salu2.

ANA:
Buenos dias. Mi pregunta es la siguiente:
No puedo solicitar la incapacidad por falta de años cotizados y me han dicho que solicite la no contributiva, ya que poseo una discapacidad del 70%. En mi casa, convivimos mi marido y yo, el cual trabaja y cobra 13.000 euros anuales netos. Teniendo informes medicos que dicen que no puedo trabajar devido a diversas enfermedades cronicas y algunas degenerativas, no tengo derecho a dicha pensión, por el mero hecho de que mi marido trabaja? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175754
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Genoveva:

Cuánto dinero da el 25% yo tengo 65% de misnuvalia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...35