Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#183620
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID YAN:

Tomar una pensión no contributiva. ¿Cuántos días puedes quedarte en el extranjero? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183624
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Para cobrar la PNC tienes que ser residente en España, eso es, vivir al menos la mitad + 1 día en España.

Salu2.

DAVID YAN:
Tomar una pensión no contributiva. ¿Cuántos días puedes quedarte en el extranjero? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183626
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa es la teoría, pero en la realidad la cosa es muy distinta por lo que cuenta aquí muchos beneficiarios.

Salu2.

BEATRIZ:
el reconocimiento de las pensiones no contributivas tanto de invalidez como de jubilacion corresponde a la CCAA o en su caso al IMSERSO (Ceuta y Melilla) en cuyo caso resida el interesado. respecto al plazo máximo de resolucion y notificacion en el procedimiento de reconocimiento de pensiones no contributiva es de 90 días (3 meses).

Real Decreto 286/2003 de 7 de marzo, por el que se establece la duración de los plazos para la resolución de los procedimientos administrativos para el reconocimiento de prestaciones en materia de Seguridad Social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183651
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soraya:

tengo una pnc de 369 euros me la pararon por trabajar 6 meses e diho me la reactiven pero ahora tienen que ver lo que e ganado en esos 6 meses que me sale unos 7467 euros cuanto me daran en este mes de diciembre gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183653
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariadelcarmen:

Hola yo.pienso ke en.mi casa somos tres a hora mi hijo cobra una pensión contributiva y mi marido otra osea.dos iguale cada uno cobra 324€,yo creo ke tenía ke.cobra cada uno la suya entera 380€no porke mi hijo tiene lentilla y todo el dinero es para el y el de mi marido para.la.casa osea ke no llegamos ni.a.dos.dia del mes porke hay ke paga. Luz agua muerto casa y comer dirme.si con 323€tengo para todo como y no pago si pago no como ke..hacemos.entonce y encima las.ayuda de la.rentaminima.no son compatibles por.vaya royo .ave ke hacemos.entonce si no hay trabajo para cotizar el día.de mañana lo.veo oscuro e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183663
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que si miran el cómputo anual, superas las rentas.

Pero creo que te deberían de dar, porque cuando vayas a solicitar la PNC (la reactivación), ya no tienes ingresos.

Salu2.

Soraya:
tengo una pnc de 369 euros me la pararon por trabajar 6 meses e diho me la reactiven pero ahora tienen que ver lo que e ganado en esos 6 meses que me sale unos 7467 euros cuanto me daran en este mes de diciembre gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183664
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, el problema es que está hecho así la ley. Si hay 2 personas en la misma vivienda cobrando la PNC, se reduce la cuantía de ambos.

Salu2.

Mariadelcarmen:
Hola yo.pienso ke en.mi casa somos tres a hora mi hijo cobra una pensión contributiva y mi marido otra osea.dos iguale cada uno cobra 324€,yo creo ke tenía ke.cobra cada uno la suya entera 380€no porke mi hijo tiene lentilla y todo el dinero es para el y el de mi marido para.la.casa osea ke no llegamos ni.a.dos.dia del mes porke hay ke paga. Luz agua muerto casa y comer dirme.si con 323€tengo para todo como y no pago si pago no como ke..hacemos.entonce y encima las.ayuda de la.rentaminima.no son compatibles por.vaya royo .ave ke hacemos.entonce si no hay trabajo para cotizar el día.de mañana lo.veo oscuro e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183804
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pili:

Mi marido cobra la paga n contributiva y entro preso hace siete meses se la pararon pero le tienen q ingresar los atrasos ya q en julio le llego una carta diciéndoselo cuanto tardan en ingresar los atrasos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435