Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#176181
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Tengo una PNC y cobro 369.90 y tengo un hijo no vive conmigo pero lo tengo que alludar,vivo solo y la espalda mal,con más cosas,me cuesta Acer cualquier cosa y con un 76% de minusvalía,y no me conceden la dependienta,como tienes q estar para que me alluden,con menos e visto que se la an dado,es muy injusto.gracias

ÑNatalia:
Buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69% tengo cotizado muy poco tiempo creí que iba a cobrar el importe de 369,90 y me han concedido 208€ como puede ser eso? Me deben atrasos desde el 1/02/2018 hasta el mes de abril del 2018 cuanto tengo que cobrar? La pensión por discapacidad no son 369,90? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176199
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Esa es la cuantía para el 2018.

Archivado Pedro:
Tengo una Pension No Contributiva, cobro
554,85€ mensuales, cuanto me han subido la pensión y cuánto cobraré ahora mensualmente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176236
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, con respecto a la pension no contributiva.

Una persona me da trabajo como repartidor de pizzas.

-Cobraria sobre 30 a la semana de 6 horas. Con contrato y Nomina (supongo que por horas).

-Yo estoy cobrando la pension de 369,90€; vivo con mis padres.

Tengo entendido que Imas me quitaria de la cuantía, lo que cobre del trabajo.

El caso es que no lo tengo muy claro si es asi. No me convendria ponerme con el trabajo si voy a tener en total la misma ganancia.

¿me pueden aclarar?.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176238
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Martínez:

Cobro 369€ y tengo el 76% de minusvalía,solicite la dependencia y por lo visto tienes q estar muy mal, padezco una enfermera de huesos que cada vez me cuesta mas Acer y porque me vio que andaba me lo denegaron,esq estás personas creo que no saben interpretar un informe medico,y tengo un hijo no vive con migo por que no puedo mantenerlo,aparte tengo más enfermedades de hígado VIH,les parece poco,me pueden aconsejar,gracias

Miguel:
Tengo una PNC y cobro 369.90 y tengo un hijo no vive conmigo pero lo tengo que alludar,vivo solo y la espalda mal,con más cosas,me cuesta Acer cualquier cosa y con un 76% de minusvalía,y no me conceden la dependienta,como tienes q estar para que me alluden,con menos e visto que se la an dado,es muy injusto.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176241
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Como tienes tanta cara dura de decir lo que estás diciendo.ojala nunca tengas una enfermedad y tengas que pasar el calvario MACHACATELA

Erasmo:
Joder vale ya de chuparnos la vida. Ir a la once a que os den trabajo. Panda de vagos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176243
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola una pregunta la paga extra de junio si cobro 369 euro cuanto me pagan el doble gracias

www.tucapital.es:
La PNC es de 370€ en 2018
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176255
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Durante los primeros meses seguirías cobrando la PNC sin cambios, si después sigues, te lo quitaría. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

Jose:
Hola, con respecto a la pension no contributiva.

Una persona me da trabajo como repartidor de pizzas.

-Cobraria sobre 30 a la semana de 6 horas. Con contrato y Nomina (supongo que por horas).

-Yo estoy cobrando la pension de 369,90€; vivo con mis padres.

Tengo entendido que Imas me quitaria de la cuantía, lo que cobre del trabajo.

El caso es que no lo tengo muy claro si es asi. No me convendria ponerme con el trabajo si voy a tener en total la misma ganancia.

¿me pueden aclarar?.

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176259
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
A finales de junio y como tarde al inicio de julio.

Salu2.

Juan:
Hola una pregunta la paga extra de junio si cobro 369 euro cuanto me pagan el doble gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...35