Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#101639
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años Karma: 60
Sí, siempre que sigas cumpliendo el requisito de carencia de rentas.

Por otro lado, sólo te pagarán la parte de la jornada laboral no trabajada.

Salu2.

valer moga:
Ahora estoi con la ayuda RAI,si encontrara trabajo fines de semana con contrato seria compatible?me quitaria la ayuda?Debo decirle que mi mujer trabaja media jornada y tengo una niña de 7 años.gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104497
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen albella moreno:

ola ahora soy en ayuda de programa de de rentaactiva de insercion pero se acaba en 12 junio por violencia .tengo un discapasidat de 42 puntos i tengo 6 meses cotisado me puedes desir si tengo derecho a alguna ayuda grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104683
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Podrías pedir otra RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen albella moreno:
ola ahora soy en ayuda de programa de de rentaactiva de insercion pero se acaba en 12 junio por violencia .tengo un discapasidat de 42 puntos i tengo 6 meses cotisado me puedes desir si tengo derecho a alguna ayuda grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106247
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucio:

hola despues de agotar el paro el subsidio y la rai si encuentro trabajo y luego me despiden cuantos meses tendria que trabajar minimo para cobrar un subsidio dando por hecho que si trabajo 1 año me corresponden 4 meses de paro tengo 53 años y 30 cotizados un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106385
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
6 meses si no tienes cargas familiares, y si lo tienes 3 meses para cobrar un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Para el paro son 12 meses.

Salu2

lucio:
hola despues de agotar el paro el subsidio y la rai si encuentro trabajo y luego me despiden cuantos meses tendria que trabajar minimo para cobrar un subsidio dando por hecho que si trabajo 1 año me corresponden 4 meses de paro tengo 53 años y 30 cotizados un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108947
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Terminado el subsidio y la rai,me corresponde me han dicho en el Servef que no puedo solicitar nueva ayuda,aunque estoy sin ingresos,separada y con un hijo a mi cargo.
Hay algo que pueda hacer,ya no podre volver a cobrar ningun subsidio?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108988
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que esperar 12 meses para cobrar otra RAI o volver a cotizar.

Salu2.

Pilar:
Terminado el subsidio y la rai,me corresponde me han dicho en el Servef que no puedo solicitar nueva ayuda,aunque estoy sin ingresos,separada y con un hijo a mi cargo.
Hay algo que pueda hacer,ya no podre volver a cobrar ningun subsidio?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109090
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Buenos días. Mi hijo de 19 años realizó en 2009, 126 horas de prácticas en una empresa de mantenimiento, por mediación de su Instituto.¿cotizan en la seguridad social? Luego le hicieron un contrato de trabajo y tiene 2 meses y medio del verano 2012 en la misma empresa y ahora le han hecho otro de 2. ¿Tendrá derecho a alguna prestación? Él estudia en invierno.¿ Las 126 horas son como 15 días?¿hay que apuntarlos en el SERVEF? Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...25