Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#118284
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No he entendido nada... lo puedes volver a explicar de otra forma?

jose alexander rodriguez tovar:
buenas tarde me aprobaron mi subsidio de desempleo el subsidio fue en mercado pero solo lo recin¡bi una sola vez en noviembre quiero saber si solo era 172000 que fue por lo que me salio el subsidio y no me han colaborado mas quiero saber por que no lo segui recibiendo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118317
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

hola buenas tardes,estoy cobrando el paro llevo ya 8 meses y me quedan 2 mas ,no estoy casada y no tengo hijos a cargo my pregunta es si tengo derecho a cobrar el subsidio por desempleo por no tener ninguna carga familiar,necesito saberlo .....gracias.o si ay otro subsidio que se puede cobrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118318
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

hola buenas tardes ,estoy cobrando el paro ,llevo ya 8 meses y me quedan 2 mas,lo que necesito saber es si puedo cobrar el subsidio o otra ayuda ,ya que no estoy casada ni tengo hijos a cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118468
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No, podrías pedir el Plan Prepara si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

claudia:
hola buenas tardes,estoy cobrando el paro llevo ya 8 meses y me quedan 2 mas ,no estoy casada y no tengo hijos a cargo my pregunta es si tengo derecho a cobrar el subsidio por desempleo por no tener ninguna carga familiar,necesito saberlo .....gracias.o si ay otro subsidio que se puede cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119071
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos días me an quitado un quince porciento del dinero que cobraba.por qué?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119303
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
¿NO será tu séptimo mes de prestación?

Los primeros 6 meses desde que pierdes el empleo se cobra el 70% y después se baja al 50%.

Pero como SEPE paga por meses completos, el primer mes habrás recibido algo menos, los meses 2 a 6 se cobra el 70% completo, y el 7º se cobra unos días el 70% y otros el 50% pudiendo resultar cobrar entre el 50% y el 70%.

Salu2.

jose:
Buenos días me an quitado un quince porciento del dinero que cobraba.por qué?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120675
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Llevo trabajando en la misma empresa desde el 22 de Junio de 2012. Tras 2 renovaciones de contrato me han pasado a fijo. Siempre a media jornada (4 Horas). No estoy casado ni tampoco tengo hijos o familiares a mi cargo. En caso de despido solicitando la prestación por desempleo. Cuanto tiempo y que porcentaje me correspondería. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120767
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has trabajado 5 días a la semana, entonces todo el tiempo contratado se cuenta como días cotizados.

En función de estos días, puedes calcular los días de prestación que se indica arriba.

¿Cuánto se cobra? Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Salu2.

Emilio:
Llevo trabajando en la misma empresa desde el 22 de Junio de 2012. Tras 2 renovaciones de contrato me han pasado a fijo. Siempre a media jornada (4 Horas). No estoy casado ni tampoco tengo hijos o familiares a mi cargo. En caso de despido solicitando la prestación por desempleo. Cuanto tiempo y que porcentaje me correspondería. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425