Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#124641
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

buenas tardes quisiera saber si los calculos de la prestacion por desempleo se hacen por dias o por meses ,en mi caso por que quisiera acogerme al plan de retorno voluntario y deseo saber mas o menos cuanto me corresponde, cotize durante 7 años en la misma empresa con jornada de 40 horas de antemano muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124660
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Por días.

Si has trabajado durante todo ese tiempo, tienes la duración máxima de prestación: 720 días.

Saludos.

alejandro:
buenas tardes quisiera saber si los calculos de la prestacion por desempleo se hacen por dias o por meses ,en mi caso por que quisiera acogerme al plan de retorno voluntario y deseo saber mas o menos cuanto me corresponde, cotize durante 7 años en la misma empresa con jornada de 40 horas de antemano muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126972
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola,soy español y con 20 años me fui a londres a vivir,alli tengo cotizado 37 años y 1 año en españa antes de irme a vivir a londres.Ahora estoy trabajando con un contrato de 3 meses y ya mismo me quedo en el paro.¿Que tengo que hacer y cuanto cobraria?En londres ganaba 1500 libras y aqui 800e.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127056
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide información de tu caso.

Salu2

Francisco:
Hola,soy español y con 20 años me fui a londres a vivir,alli tengo cotizado 37 años y 1 año en españa antes de irme a vivir a londres.Ahora estoy trabajando con un contrato de 3 meses y ya mismo me quedo en el paro.¿Que tengo que hacer y cuanto cobraria?En londres ganaba 1500 libras y aqui 800e.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129205
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arielle:

Que tipo de ayuda puede tener una persona que tiene 59 años ?
Esa persona tenia un subsidio de 475 Euros más o menos, ahora en septiembre me comenta que se lo van a quitar ( no se porque) y además le ha detectado un cancer que necesita realizar un tratamiento de radioterapia y quimio, por lo que al menos por el momento no podra trabajar. ¿esa persona que puede hacer ? pues con la crisis no tenia trabajo y no tiene ahorros y no si ahora le quitan el subsidio que lleva cobrando cuatro meses... ¿que puede hacer?. El cuando estaba dado de alta era autonomo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129253
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Pregunta la razón por la que le quita la ayuda, por si se puede hacer algo.

Hay que informarse y bien.

Arielle:
Que tipo de ayuda puede tener una persona que tiene 59 años ?
Esa persona tenia un subsidio de 475 Euros más o menos, ahora en septiembre me comenta que se lo van a quitar ( no se porque) y además le ha detectado un cancer que necesita realizar un tratamiento de radioterapia y quimio, por lo que al menos por el momento no podra trabajar. ¿esa persona que puede hacer ? pues con la crisis no tenia trabajo y no tiene ahorros y no si ahora le quitan el subsidio que lleva cobrando cuatro meses... ¿que puede hacer?. El cuando estaba dado de alta era autonomo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149948
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Tengo una pregunta. Tengo anos cotizados para 2anos del paro. Si recibire 2 messes del paro y despues encuentro trabajo, que pasara con el resto del paro? Me decian amigos que despues del siguiente ano trabajando, tiempo para el paro se empieza ha contar de nuevo, se verda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150092
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
El resto se suspende que se podrá reanudar en el plazo de 1 año.

Si finalmente no lo reanudas, se pierde:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2.

Martin:
Tengo una pregunta. Tengo anos cotizados para 2anos del paro. Si recibire 2 messes del paro y despues encuentro trabajo, que pasara con el resto del paro? Me decian amigos que despues del siguiente ano trabajando, tiempo para el paro se empieza ha contar de nuevo, se verda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425