Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#28524
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stefan:

tengo aprobado 2 años de subsidio por desempleo y en 12 .02.2011 se cumple un año y tengo que renovar por lo que me queda ,voy ha recibir el subsidio o me lo quita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28525
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No te preocupes, te darán los 2 años completos.

Lo único que han quitado es el PRODI, una ayuda de 6 meses que ya no podrás solicitar cuando termines el subsidio de 2 años.

Salu2.

stefan:
tengo aprobado 2 años de subsidio por desempleo y en 12 .02.2011 se cumple un año y tengo que renovar por lo que me queda ,voy ha recibir el subsidio o me lo quita?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28526
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Buenos Dias:

Una persona que se le termina el contrato por 6 meses, tiene derecho a paroo o solicitar alguna ayuda aunque los hijos vivan con la exmujer ya que estan divorciados?.

Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28527
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

natalia:
Buenos Dias:

Una persona que se le termina el contrato por 6 meses, tiene derecho a paroo o solicitar alguna ayuda aunque los hijos vivan con la exmujer ya que estan divorciados?.

Muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28528
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simo:

hola buenas tardes,este mes se me ha acabado la ayuda,estoy casado,mi mujer no trabaja y estoy a cargo de mis padres. mi pregunta es tendre drecho de cobrar mas , y como??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28529
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te refieres con ayuda, la prestación de desempleo, puedes solicitar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

simo:
hola buenas tardes,este mes se me ha acabado la ayuda,estoy casado,mi mujer no trabaja y estoy a cargo de mis padres. mi pregunta es tendre drecho de cobrar mas , y como??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28530
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Ortega Martin:

Buenas tardes, quisiera hacerle una consulta:
Tengo 17 años cotizados, de ellos 1327 días en el régimen general, 3623 como autónomo y 573 días con prestaciones por desempleo. Tengo 55 años, ¿podría solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28531
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Ortega Martin:

Buenas tardes, este mes se me acaba el contrato de un año,solicitare el desempleo, pero y para cuando se termine ¿ podría solicitar el subsidio para mayores de 52 años?. Gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25