Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#38712
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, te reconocerán primero lo cotizado en los últimos 6 años y después puedes solicitar el cobro en 2 veces de toda la prestación reconocida.

Salu2.

galo solorzano:
tengo 6 años cotizados, pero he trabajo en dos empresa en los 6 años ,en una 2 años y medio y la otra los 3 y medio,pero quiero hacer el retorno con la capitalizacion del paro, pero mi preguntas es me dan lo cotizado en los 6 años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41374
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita Jiménez mora:

Hola soy una mujer 37 años y he terminado los primeros 6 meses del subcidio de desempleo podéis decirme q puedo hacer para retomarlo el subcidio teniendo en cuenta q tengo dos hijos a cargo x favor ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41397
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al servicio de empleo y solicitar la prórroga, si es que te concedieron más de 6 meses de ayuda.

Salu2.

Margarita Jiménez mora:
Hola soy una mujer 37 años y he terminado los primeros 6 meses del subcidio de desempleo podéis decirme q puedo hacer para retomarlo el subcidio teniendo en cuenta q tengo dos hijos a cargo x favor ayudarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41674
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose vicente:

hola en septiembre se me termina el paro y tengo 58 años de an propuesto trabar pero me hacen un contrato de media jornada, mi pregunta es puedo compatibilizar ese contrato con la ayuda a maores de 52 años, que e dehacer pedir primero la paga de mayores de 52 años y despues firmar el contrato o al reves es por si no me la conceden al decir que estoy con contrato de emedia jornada muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41753
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tus rentas no superen los 481,05 euros brutos mensuales sin contar con el subsidio.

Además te pagarán sólo la parte proporcional del tempo no trabajado.

Salu2.

jose vicente:
hola en septiembre se me termina el paro y tengo 58 años de an propuesto trabar pero me hacen un contrato de media jornada, mi pregunta es puedo compatibilizar ese contrato con la ayuda a maores de 52 años, que e dehacer pedir primero la paga de mayores de 52 años y despues firmar el contrato o al reves es por si no me la conceden al decir que estoy con contrato de emedia jornada muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42826
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Regina:

En mayo 2010 me concedierón un prestación por desempleo de 24 meses . A los 10 meses (me quedaban 14) de estar recibiendo la prestación por desmpleo me contrataron y he estado 6 meses trabajando. ¿Que sucede ahora?. ¿Cuanto tiempos de prestación por desmpleo me corresponde? ¿Al menos los 14 que me quedaban?

Gracias,
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42871
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes retomar los 14 meses pendientes de paro.

Salu2.

Regina:
En mayo 2010 me concedierón un prestación por desempleo de 24 meses . A los 10 meses (me quedaban 14) de estar recibiendo la prestación por desmpleo me contrataron y he estado 6 meses trabajando. ¿Que sucede ahora?. ¿Cuanto tiempos de prestación por desmpleo me corresponde? ¿Al menos los 14 que me quedaban?

Gracias,
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42916
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola he estado cobrando la ayuda de 426 euros y este mes me han prorrogado 3 meses mas.¿no tengo derecho a seis meses mas pero sin el plan prepara?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...25