Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#42940
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio de desempleo se concede por un determinado tiempo, y en esta última renovación sólo te quedaría 3 meses.

Una vez agotado esta ayuda, puedes solicitar el PLAN PREPARA siempre que previamente no hayas recibido ni el PRODI ni el PLAN PREPARA

Salu2.

antonio:
hola he estado cobrando la ayuda de 426 euros y este mes me han prorrogado 3 meses mas.¿no tengo derecho a seis meses mas pero sin el plan prepara?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43418
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

tengo 10 año cotisado cunto me daran por el retorno voluntario y cual es el maximo que uno se puede acoge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43419
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el siguietne artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/21/p...ro-para-inmigrantes/

Te pagarán lo que tengas por derecho de desempleo.

Salu2.

mario:
tengo 10 año cotisado cunto me daran por el retorno voluntario y cual es el maximo que uno se puede acoge
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43573
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo ruiz:

Hola estoy en paro y de baja pendiente de operacion.si se me agota el paro ya que estoy en lista para operar hasta dentro de un año. que sucedera despues, ¿ se hace cargo la seguridad social automaticamente?y si es asi ¿ que tipo de remuneración o ayuda he de percibir , hasta estar de nuevo en condiciones aptas para el trabajo. O por lo contrario he de pedir algun tipo de ayuda a la oficina de desempleo. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43584
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esperanza sanchez:

hola mi pregunta es si puedo trabajar a tiempo parcial a la misma vez que cobrando el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43587
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo cobrarás la parte proporcional de tiempo no trabajado.

Salu2.

esperanza sanchez:
hola mi pregunta es si puedo trabajar a tiempo parcial a la misma vez que cobrando el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43593
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si la baja se debe a una enfermedad generada durante el trabajo, la seguridad social te tendría que pagar tu sueldo.

Salu2.

Ricardo ruiz:
Hola estoy en paro y de baja pendiente de operacion.si se me agota el paro ya que estoy en lista para operar hasta dentro de un año. que sucedera despues, ¿ se hace cargo la seguridad social automaticamente?y si es asi ¿ que tipo de remuneración o ayuda he de percibir , hasta estar de nuevo en condiciones aptas para el trabajo. O por lo contrario he de pedir algun tipo de ayuda a la oficina de desempleo. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43792
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana jimenez:

Quisiera saber si hay prestacion por desempleo cuando has cotizado 180 dias a media jornada.Si no la hubies que tipo de presyacion habria.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...25