Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018?
#173297
¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Las cuantías del IPREM y del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) para el 2018 son dos valores importantes, ya que entre otras cosas, se toman como referencia para poder acceder a las ayudas de los subsidios o prestaciones.

Vemos las cuantías fijadas para este año 2018 tanto para el IPREM como para el SMI.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/02/06/c...y-del-iprem-en-2018/

salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175123
RE: ¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Tengo 12 pagas de viudedaz y cobro al mes 950 euros puedo hacer la declaracion y k me devuelvan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175138
RE: ¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
La declaración de la renta lo puede hacer todo el mundo, lo que pasa es que tu estás exenta de hacerlo.

De todas las formas, debes de pedir el borrador a través del Renta Web, ver cómo te sale, si a pagar o a devolver, y sólo confirmarlo si te sale a devolver.

¿Cómo te saldrá? pues eso no te podemos decir, depende de lo que te haya retenido y de tu situación personal/familiar.

Salu2

Juana:
Tengo 12 pagas de viudedaz y cobro al mes 950 euros puedo hacer la declaracion y k me devuelvan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188619
RE: ¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Estefania Fernández Gómez:

Yo cobro 677 y él mes que viene cumplo 55 años tengo derecho a la subida del 20%9
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188631
RE: ¿Cuál es la cuantía del salario mínimo SMI e IPREM 2018? hace 5 Años Karma: 60
A qué subida te refieres.

Al SMI? Si trabajas a tiempo completo, tienes que cobrar al menos el SMI; en 2019 es de 900€.

Salu2.

Estefania Fernández Gómez:
Yo cobro 677 y él mes que viene cumplo 55 años tengo derecho a la subida del 20%9
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1