Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
#184311
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Godino Blánquez:

¿Hay algún sitio donde se pueda ir sin cita previa? Al fin y al cabo es presentar un papelito, a cada 15 minutos alguien ya está bien.De hecho tenía cita hoy para cambiar domicilio bancario de pensión de incapacidad, y no he podido ir. Además me he abierto una cuenta naranja de estas y ya no me dan pasta si no voy antes de que acabe el mes. ¿No hay alguna manera de enviarlo online? ¿Algo como un certificado inmediato? Es que la verdad que me urge y no he conseguido encontrar información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184320
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Cano:

Yo acabo de encontrar que se puede hacer en el registro electrónico de la seguridad social, te hará falta tener instalado el certificado en el ordenador, puedes también con DNI electrónico o con la clave permanente. Suerte

Jorge Godino Blánquez:
¿Hay algún sitio donde se pueda ir sin cita previa? Al fin y al cabo es presentar un papelito, a cada 15 minutos alguien ya está bien.De hecho tenía cita hoy para cambiar domicilio bancario de pensión de incapacidad, y no he podido ir. Además me he abierto una cuenta naranja de estas y ya no me dan pasta si no voy antes de que acabe el mes. ¿No hay alguna manera de enviarlo online? ¿Algo como un certificado inmediato? Es que la verdad que me urge y no he conseguido encontrar información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184332
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si exigen cita previa...

Podrías ir sin cita, pero te harán esperar mucho mas tiempo.


... así funciona el sistema (un desastre).

Salu2.

Jorge Godino Blánquez:
¿Hay algún sitio donde se pueda ir sin cita previa? Al fin y al cabo es presentar un papelito, a cada 15 minutos alguien ya está bien.De hecho tenía cita hoy para cambiar domicilio bancario de pensión de incapacidad, y no he podido ir. Además me he abierto una cuenta naranja de estas y ya no me dan pasta si no voy antes de que acabe el mes. ¿No hay alguna manera de enviarlo online? ¿Algo como un certificado inmediato? Es que la verdad que me urge y no he conseguido encontrar información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184333
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Carlos, esa es la mejor alternativa... pero claro, hay que tener los medios.

Salu2.

Carlos Cano:
Yo acabo de encontrar que se puede hacer en el registro electrónico de la seguridad social, te hará falta tener instalado el certificado en el ordenador, puedes también con DNI electrónico o con la clave permanente. Suerte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189838
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pensión de orfandad:

Buenos días,

Quería saber si para cambiar el número de cuenta de la pensión de orfandad de mi hija debo hacer algún trámite especial o aportar alguna documentación adicional, teniendo en cuenta que es menor de edad. Y si en el impreso debo de poner mis datos o los suyos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189858
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Galdón Corbella:

Buenos días,

Quería saber si para cambiar el número de cuenta de la pensión de orfandad de mi hija debo hacer algún trámite especial o aportar alguna documentación adicional, teniendo en cuenta que es menor de edad. Y si en el impreso debo de poner mis datos o los suyos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189864
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Las pensiones contributivas se abonan a sus titulares a través de cuenta corriente, salvo que se trate de beneficiarios menores de 18 años o mayores incapacitados judicialmente, en cuyo caso, la pensión se abonará a quienes los tengan a su cargo, en tanto cumplan la obligación de mantenerlos y educarlos, o a quien tenga atribuida la guarda o tutela.

Saludos.

Pensión de orfandad:
Buenos días,

Quería saber si para cambiar el número de cuenta de la pensión de orfandad de mi hija debo hacer algún trámite especial o aportar alguna documentación adicional, teniendo en cuenta que es menor de edad. Y si en el impreso debo de poner mis datos o los suyos. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189868
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Documentación: Que se vea la relación familiar: DNI menor, Libro de familia...

Salu2.

Carmen Galdón Corbella:
Buenos días,

Quería saber si para cambiar el número de cuenta de la pensión de orfandad de mi hija debo hacer algún trámite especial o aportar alguna documentación adicional, teniendo en cuenta que es menor de edad. Y si en el impreso debo de poner mis datos o los suyos. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456