Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#178250
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuenta como ingresos todos los que entran en la unidad familiar.

De las nóminas, cuenta no lo que se percibe en el banco (cantidad neta), sino sobre el bruto (antes de retenciones).

Salu2.

Charo:
Buenas tardes, he solicitado la ayuda de desempleado de larga duración y me gustaría saber sobre k importe de la nómina lo calculan. En mi casa solo está la nómina de mi marido y somos 4.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178251
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Una persona que haya recibido la PAE no tiene derecho a pedir el SED.

Consulta en SEPE por si tienes derecho a la RAI (mayores de 45 años).

Otra alternativa, la Renta Social que de las Comunidades autónomas.

Maria:
Si se me acaba la.prestacion de la pae tengo derecho a otra prestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178319
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gaspar martos guerrero:

Hola e terminado el segundo año de rai puedo aceder a otra prestacion como sed o subsidio para mayores de 55
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178334
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El subsidio mayores de 55 años, imposible.

En cuanto a la SED, no sé si debes de agotar primero las 3 RAIs o se puede solicitar ya.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Gaspar martos guerrero:
Hola e terminado el segundo año de rai puedo aceder a otra prestacion como sed o subsidio para mayores de 55
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178381
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco M.G:

hola ya e agotado este mes ..las 3 RAIs..tengo 50 años ..sin cargas familiares..puedo acceder a la nueva prestación (RED)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178393
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sin cargas familiares, me temo que no.

Salu2.

francisco M.G:
hola ya e agotado este mes ..las 3 RAIs..tengo 50 años ..sin cargas familiares..puedo acceder a la nueva prestación (RED)?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178691
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Tengo 35 años. Terminé de cobrar el paro en julio de 2017. Agoté prepara. No tengo hijos (aunque estoy embarazada de 5 meses). Soy parada de larga duración. Me empadroné con mi pareja hace ya más de un año (no casados ni pareja de hecho ni nada, solo padrón). Él acaba su segundo año de RAI (mayor de 45 años) este mes. Tiene un hijo de 9 años y un convenio regulador. Paga 200€ al mes de manutención. Yo seré familia monoparental cuando nazca mi hijo.
¿A qué tengo derecho, POR FAVOR? ¿Existe alguna ayuda para mi según mi situación? ¿La SED requiere cargas? ¿Existe la Renta Complementaria para Desempleados? ¿Y el Salario Social? ¿Se nos considera familia solo con el padrón? ¿Por qué me tendrían en cuenta los ingresos de él y el gasto por la manutención de su hijo no lo incluyen como carga familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178693
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Podrás pedir la SED, mientras tanto podrías acudir a tu Comunidad Autónoma y pedir la Renta Social.

El problema es que es el padre de tu hijo, y sus rentas se tendrá en cuenta.

Salu2.

Eva:
Tengo 35 años. Terminé de cobrar el paro en julio de 2017. Agoté prepara. No tengo hijos (aunque estoy embarazada de 5 meses). Soy parada de larga duración. Me empadroné con mi pareja hace ya más de un año (no casados ni pareja de hecho ni nada, solo padrón). Él acaba su segundo año de RAI (mayor de 45 años) este mes. Tiene un hijo de 9 años y un convenio regulador. Paga 200€ al mes de manutención. Yo seré familia monoparental cuando nazca mi hijo.
¿A qué tengo derecho, POR FAVOR? ¿Existe alguna ayuda para mi según mi situación? ¿La SED requiere cargas? ¿Existe la Renta Complementaria para Desempleados? ¿Y el Salario Social? ¿Se nos considera familia solo con el padrón? ¿Por qué me tendrían en cuenta los ingresos de él y el gasto por la manutención de su hijo no lo incluyen como carga familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122