Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#176342
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Se sabe algo de la nueva ayuda RED?
GRACIAS.

www.tucapital.es:
Seguramente, sí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176362
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff... con el cambio de gobierno, nada.

Eva:
Se sabe algo de la nueva ayuda RED?
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176534
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerea hernandez lopez:

Hola , tengo 63 años actualmente cobro la segunda rai me faltaria una (430,00 EU) q he cobrado con un año intermedio , segun la nueva ley que unificara las ayudas del SEPE podre pedir la tercera RAI sin tener q esperar un año para su cobro ?? muchas gracias es muy importante para mi xq estoy en paro hace 4 años saludos nerea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176559
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Haridian:

Hola soy una chica de Canarias, tengo 32 años y 3 niñas. Solo cobro 200euros de manutención. Y llevo 1 año en paro. Tendré derecho a esta nueva ayuda??? Si alguien sabe y me puede decir algo genial. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176573
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
La nueva ayuda será sustituto de las antiguas ayudas. NO te van a dar más ayudas porque sean nueva, salvo que tuvieras ya derecho a las antiguas ayudas y que ahora pasa a ser con otro nombre y otras duraciones.

Salu2.

Haridian:
Hola soy una chica de Canarias, tengo 32 años y 3 niñas. Solo cobro 200euros de manutención. Y llevo 1 año en paro. Tendré derecho a esta nueva ayuda??? Si alguien sabe y me puede decir algo genial. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176574
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay que esperar a que saquen la nueva ley. Hay cambio de gobierno y todo ha quedado en el aire.

Salu2.

Nerea hernandez lopez:
Hola , tengo 63 años actualmente cobro la segunda rai me faltaria una (430,00 EU) q he cobrado con un año intermedio , segun la nueva ley que unificara las ayudas del SEPE podre pedir la tercera RAI sin tener q esperar un año para su cobro ?? muchas gracias es muy importante para mi xq estoy en paro hace 4 años saludos nerea
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176729
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Negrin:

Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente trabaje un año completo y ya estoy por cobrar el ultimo mes de paro que fueron 4, tengo cargas familiares ahora que cobre el ultimo pago hay alguna otra ayuda que pueda tramitar, espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176746
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Luis Negrin:
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente trabaje un año completo y ya estoy por cobrar el ultimo mes de paro que fueron 4, tengo cargas familiares ahora que cobre el ultimo pago hay alguna otra ayuda que pueda tramitar, espero respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22