Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#175075
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier Lobo:

Buenas noches,
¿Se sabe algo del subsidio >55 años sin cargas familiares y cumpliendo el requisito personal de no tener ingresos pero si sobrepasarlos mi mujer? El año pasado se aprobó en el congreso como proyecto no de ley, pero no hay ninguna novedad. ¿Lo contemplarán en las nuevas ayudas?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175076
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan carlos:

Yo voy a renovar el último periodo de 6 meses que tengo derecho de ayuda familiar con 54 años cumplidos. Que podré solicitar en octubre cuando se me terminen los 30 meses con concedidos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175096
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Si tienes 55 años, la ayuda de mayores de 55 años, en caso contrario, la RAI es otra opción.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Juan carlos:
Yo voy a renovar el último periodo de 6 meses que tengo derecho de ayuda familiar con 54 años cumplidos. Que podré solicitar en octubre cuando se me terminen los 30 meses con concedidos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175097
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Me temo que los ingresos de tu unidad familiar afecta también al subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

Javier Lobo:
Buenas noches,
¿Se sabe algo del subsidio >55 años sin cargas familiares y cumpliendo el requisito personal de no tener ingresos pero si sobrepasarlos mi mujer? El año pasado se aprobó en el congreso como proyecto no de ley, pero no hay ninguna novedad. ¿Lo contemplarán en las nuevas ayudas?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175098
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Si tienes más de 180 días cotizados, tendrás derecho a la RAI.

También hay otras ayudas, pero todos tienen condiciones que cumplir.

Cuando te quedes sin empleo acude a SEPE y allí te informarán de los derechos que tienes.

Salu2.

Fátima:
Hola tengo 43 años estoy en un trabajo temporal qué derecho tengo tengo cargo familiar no tengo dias suficiente gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175125
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola, he cobrado dos Ray y para septiembre me toca solicitar la última, puedo volverla a cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175133
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, aunque depende de cómo dejen la nueva ley que quieren sacar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/04/18/n...-6-anos-de-duracion/

Salu2.

Montse:
Hola, he cobrado dos Ray y para septiembre me toca solicitar la última, puedo volverla a cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175184
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Nieto:

Hola tengo 57 años soy parado de larga duración,he agotado los 2 años de paro más los 6 meses complementarios que me concedieron ,no tengo cargas familiares y mi mujer trabaja y supera el requisito aunque yo no tengo ingresos, con el nuevo cambio que pretenden aprobar tendría derecho a cobrar alguna renta ? Un saludo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22